¿Cuánto costaría PS4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Hola a todos,
PS4 es una máquina de juegos con innumerables títulos geniales que son extremadamente populares en la actualidad. Actualmente, el fabricante acaba de lanzar la PS5, debido a la economía limitada, quiero comprarme una PS4. ¿Cuánto cuesta la máquina? Con el lanzamiento de la PS5, ¿se reducirá el precio de la PS4 para los compradores de PS4?
Gracias a todos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo creo que innegablemente bajará, pero con la falta de producto de PS5 supongo que aún no ocurrira...
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Es triste escuchar eso, pero aún así gracias por tu opinión.
Tal y como dijo @Wesleyfcb, el precio de las PS4 bajará inevitablemente en algún momento, pero con la escasez de PS5 luce muy complicado, al menos por lo que resta de este año y quizás hasta los primeros seis meses de 2022.

Todo depende de la escasez de semiconductores y, especulando, creo que todo tendrá que ver con cómo Sony cierre sus números en el último trimestre de este año.

Saludos!
 
Unido
junio 1, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, en mi pais ronda de los 200 300 dólares, pero bueno... Si quieres jugar te recomiendo armarte una pc gamer, amigo mio
 

gamepadaddict

smas16
Unido
junio 3, 2021
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
La PS4 tiene cuerda para rato, los desarrolladores third-party van a seguir haciendo los juegos cross-platform sabiendo las limitaciones que hay para fabricar las nuevas consolas hoy
 
Unido
enero 27, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Debido a la escasez de semiconductores, muchos productos electrónicos se encarecieron o escasearon, como las tarjetas gráficas y las videoconsolas. Sony ha tenido que alargar la vida útil de la ps4 es la primera vez en su historia que ha tenido que tomar estas medidas. Empresas como ajax (hace sistemas de alarma) o xiaomi no se han dado cuenta de la crisis de la electrónica, siempre se puede encargar uno mismo. Yo, por ejemplo, estoy instalando un sistema de alarma doméstica inteligente. Deseo que la crisis termine.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior