¿Cuales te parecen el mejor juego de DS hasta la fecha?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo me quedo con Pokemon Negro,Golden Sun,los Zeldas y el New Super Mario Brosh.


¿Y vosotros?,¿Con cuál os quedáis?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
para mi los mejores son los de toda la vida, los zelda, los mario, donkey kong...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Ahora mismo me es dificil decidir... Los profesores Layton, Hotel Dusk, los Zeldas, los pokemon, el primer kingdom hearht... hay muchos
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
POKEMON !
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
los 3 del profesor Layton
Hotel Dusk : Room 215
no tendrán gráficos increíbles pero las historias de los 4, especialmente del último, me encantan
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Los Zelda, los Pokemon, el Mario Kart, el Inazuma Eleven y el New Super Mario Bross.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
Pokemon Black & White, Final Fantasy III, Suikoden Tierkreis, Final Fantasy Tactics A2,
y otros juegos que nunca vinieron para aca, pero yo me rebusque en conseguirlos. x)
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Para mi gusto los mejores: mario kart, hotel dusk, jum ultimate superstars y advance wars!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Tiene varios como son la saga Profesor Layton,los FF de la vieja escuela,Hotel Dusk ambos son juegazos de principio a fin.....tambien obviamente Mario.
Ya POKEMON me aburre,el unico que me pasé fue el RUBÍ.

Un saludo!!!
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Nintendo es sinónimo para mi de POKEMON & MARIO, luego yo creo que:

Pokemón White&Black, Mario vs. Donkey Kong (cualquiera de ellos) y El profesor layton (que aunque no es sinónimo de Nintendo es un fantástico juego)

pd: estoy esperando la "flauta maldita" o el nombre que decidan ponerle al final :D
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Ghost Trcik. Es un juegazo si teneis oportunidad de probarlo hacedlo, la historia os enganchara.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mario kart, Zeldas, los pokemón son juegazos también, Profesor Layton , Trauma Center, Mario Bros, Hotel Dusk...etc. De DS hay muchos buenos juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior