¿Cuales te parecen el mejor juego de DS hasta la fecha?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
ANIMAL CROSSING...

Por dios, qué vicios me pegaba, pescando pirarucús, tiburones, mariposas atlas, tarantulas... XD
Tiempos felices
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
Los mios son, pricipalmente, mi favorito: Suikoden Tierkreis (un juegazo de verdad) luego están los del profesor Layton, Hotel Dusk, Pokemon Negro y Blanco, Kingdom Hearts, quiza también Zelda y Golden Sun, también, claro.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Cualquiera de los 3 Layton, los 2 Zelda (Phantom Hourglass y Spirit Tracks) y Metroid Prime Hunters.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Suikoden Tierkres , me esperaba un JRPG más y de verdad la historia me emocionó.
Muchísimos personajes diferentes , historia larga , bastante difícil... Increíble.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay bastante juegos, pero desde mi punto de vista los mejores son Pokémon Black & White (el pokemon más nuevo hasta la fecha ...), todos los juegos de Mario Bros, los Zeldas y Donkey Kong. Los de toda la vida! clap2
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Los mejore juegos de Ds son todas las entregas de pokemon, zelda, metroid, cualquier juego del Mario, los Zelda, Professor Layton, Hoteld Dusk y los Phoenix Wright.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Los mejores son Professor Layton, Phoenix Wright, Hoteld Dusk y los Dragon Quest.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
- Mario Kart DS, New Super Maro Bros, Super Mario 64 DS y Mario vs. Donkey Kong 2

- Las tres entregas de Profesor Layton, Los dos Zeldas,

- Y como no, mi infancia no la dejo atrás: Pokémon! No he probado las nuevas entregas, porque me pierdo entre tanto pokemon ya jajaja pero supongo q serán tan buenas como las anteriores ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior