Cuales son vuestras mpresiones Samsung Galaxy S3

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Hola, proximamente me agenciaré un S3, y me gustaría conocer un poco más este movil directamente de la boca de la gente que lo tenga.

Espero vuestras impresiones :eek:lee:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no lo tengo, yo soy poseedor de un S2. Conozco a gente muy cercana, como mi cuñado, que tiene el S3 y es una maravilla de móvil. Pantalla muy grande con una gran definicion, pesa muy poco, muy fino y muy rápido. Fabricado con buenos materiales y gracias a ellos, muy agradable al tacto. Pedazo de cámara de fotos y muy buen grabador de videos.

Eso sí, es para tenerlo con una tarifa de datos bastante buena, porque el bicho consume recursos de la red que tengas contratada, que da gusto.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no lo tengo, yo soy poseedor de un S2. Conozco a gente muy cercana, como mi cuñado, que tiene el S3 y es una maravilla de móvil. Pantalla muy grande con una gran definicion, pesa muy poco, muy fino y muy rápido. Fabricado con buenos materiales y gracias a ellos, muy agradable al tacto. Pedazo de cámara de fotos y muy buen grabador de videos.

Eso sí, es para tenerlo con una tarifa de datos bastante buena, porque el bicho consume recursos de la red que tengas contratada, que da gusto.

Un saludo!
Yo lo tengo... eso de buenos materiales... sin comentarios.
Por lo demás... si vienes de un s2 no vale la pena el cambio.
Las mejoras se notan por el equinox de cuatro núcleos pero la RAM lo jode. Muchos cierres inesperados pero eso si.... de lejos el mejor terminal que he tenido. Vengo de HTC sensation y HTC one y este s3 es brutal. Pero repito... si vienes de un s2... no se hasta que punto conviene el cambio con lo que vale.
Si fuera más barato o más asequible.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Que no tiene buenos materiales?

Que yo sepa es muy agradable al tacto. La pantalla, le da 3.000 vueltas a cualquier pantalla de smartphones que pueda haber el mercado. En cuanto a los plásticos, es plástico, vale, pero no se nota que sea un "mal plástico". Los cierres inesperados, no se yo si tendrá que ver algo o no la RAM.

Yo creo que va a ser el SO Android, que sinceramente es una gran porquería. Yo tuve con anterioridad un iPhone 3Gs (que ahora tiene mi novia) y en cuanto a cierres inesperados y rendimiento, el iOS se sigue comiendo a mi Android. Y eso que el 3GS ya tiene unos pocos de años.

Según como salga el iPhone 5 y sus características, me cambiaré a S3 o no.

PD: El S3 es para @Johny666 :) , no para mí.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo el miedo que tengo es no quedar del todo convencido por que soy muy fan de los HTC y su HTC Sense, eso sí, mirando características es una burrada de bicho. A excepción de la RAM. Pero pienso que teniendo 4 nucleos no creo que necesite mucha más RAM.

Nunca tuve un Galaxy, vengo de tener un Xperia x10 mini pro, se que satisfecho voy a estar pero mi corazoncito siempre fue de apple, pero sinceramente el S3 me enamoró xD

Y la pantalla ... la he visto en stands y tengo unas ganas locas de verla con mis propios ojos en mis manos ... lo que más me gustó es que se ve resistente, no como la del iPhone que es soplar y romperse ...

Gracias a los dos por los comentarios, a ver si alguien más se anima a dejar sus impresiones.

Saludos!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Sera mejor que te quites de la cabeza eso de que la pantalla del movil es resistente ya que se han roto pantallas desde caidas de tan solo 15cm, si no te lo crees mandame un mp y te enseño un hilo de otro foro en el que estan posteadas las fotos, el cristal al ser mas fino que el del s2 se rompe con mas facilidad y en cuanto a los materiales te digo que es una cosa que no me convence para nada ya que esta hecho con puro plastico.... la carcasa que tiene detras el movil la que esta encima de la bateria se puede doblar muy muy facilmente con las manos.Hablando de los cierres inesperados la verdad que eso me esta mosqueando bastante ya que con mi iphone 4 al menos yo no he tenido casi ningun cierre inesperado y en el s3 es raro que no tengas 2 o 3 al dia. Bueno en cuanto a la parte positiva(que tambien tiene) los juegos van de lujo, la definicion de la pantalla es increible, la camara tambien esta muy bien, el navegador es super rapido( al menos va mejor que el de mi iphone 4) y tambien es muy rapido al moverse por los menus.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Todas las pantallas LED o LCD de cualquier smartphone parecen que los hacen de mentira y los preparan para que se rompan nada más mirarlos.

El de mi S2 se rompió mientras hablaba con el pegado a la oreja.

Así que fíjate....

Es lo que tiene esto. Una pena, la verdad.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@leafar8 dijo:
Sera mejor que te quites de la cabeza eso de que la pantalla del movil es resistente ya que se han roto pantallas desde caidas de tan solo 15cm, si no te lo crees mandame un mp y te enseño un hilo de otro foro en el que estan posteadas las fotos, el cristal al ser mas fino que el del s2 se rompe con mas facilidad y en cuanto a los materiales te digo que es una cosa que no me convence para nada ya que esta hecho con puro plastico.... la carcasa que tiene detras el movil la que esta encima de la bateria se puede doblar muy muy facilmente con las manos.Hablando de los cierres inesperados la verdad que eso me esta mosqueando bastante ya que con mi iphone 4 al menos yo no he tenido casi ningun cierre inesperado y en el s3 es raro que no tengas 2 o 3 al dia. Bueno en cuanto a la parte positiva(que tambien tiene) los juegos van de lujo, la definicion de la pantalla es increible, la camara tambien esta muy bien, el navegador es super rapido( al menos va mejor que el de mi iphone 4) y tambien es muy rapido al moverse por los menus.
Cuando hablaba de lo de resistente me refería a en comparación con iPhone (Donde he tenido la mala experiencia de roturas) y otros smartphone, porque como ya han dicho hoy una pantalla es difícil que sobreviva sin funda ...

Esa es otra, ¿Que fundas usáis? yo no consigo decidirme por una, plastico, silicona, que cubra entera, solo atras, solo delante ...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Yo mi Iphone 4s lo tengo con protector de pantalla y con una funda que ocupa la parte trasera. Se ha caido al suelo de todos los lados y el movil esta como nuevo, los golpes se lo llevan la carcasa y el protector de pantalla. Es lo mejor que se puede hacer, protector + funda. Eso si, el protector que lo ponga alguien que sepa porke un movil con burbujitas en la pantalla es molesto
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@antoniio dijo:
Yo mi Iphone 4s lo tengo con protector de pantalla y con una funda que ocupa la parte trasera. Se ha caido al suelo de todos los lados y el movil esta como nuevo, los golpes se lo llevan la carcasa y el protector de pantalla. Es lo mejor que se puede hacer, protector + funda. Eso si, el protector que lo ponga alguien que sepa porke un movil con burbujitas en la pantalla es molesto
La funda es de plástico o silicona?
 

demoncrest

demoncrest87
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Yo también tengo un S3 y estais hablando de que la pantalla es muy sensible y tiende a romperse con facilidad, pues en mi caso lo llevo sin protección y se me caído sobre unas 10 veces al suelo desde diferentes alturas y no le ha pasado nada de nada, algún arañacillo en la carcasa trasera pero por lo demás nada. Estoy a punto de comprarme el iphone 5 porque la verdad que el sistema operativo de android no me gusta ni un pelo, con el pedazo de móvil que es el galaxy y q no se pueda aprovechar del todo con android...
 
Superior