Oficial ¿Cuáles son las mejores Guías de Trofeos de 2013? Vota aquí

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
En el apartado de Ps3 lo he tenido muy pero que muy complicado, porque votaria a 5-6 guias, que son espectaculares, completisimas y que nos hacen a los gamers tener las cosas mas sencillas, os lo agradezco enormemente el trabajo que realizais, yo soy un novato en hacer guais, que solo cuenta con una en mi haber, pero poco a poco cogere mas guias colaborando con la gente, para ganar experiencia.

Mi voto PS3: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_memories.html

Mi voto PsVita: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/402673-trofeos_farming_simulator_2013_ps_vita.html
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
mi voto: Diablo III

he usado alguna mas, pero es la que mas dudas me ha despejado y la que mas util me esta resultando(sobre todo por algun trofeo puñetero).

gracias a todos los que hacen las guias porque sinceramente son de muuuchisima ayuda, por eso gracias!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
haber voy a votar por....
Trofeos The Last Of US
de las que he jugado y me han ayudado es la q mejor explicado esta, por supuesto sin despreciar a las demas, pero creo q es la mejor
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No voy a emitir ningún voto para ninguna guia en concreto porque creo que no sería justo hacerlo ya que no las he utilizado regularmente, solo les he consultado puntualmente y no las conozco con profundidad para decir cual es la mejor, así que prefiero que mi voto sea nulo y eso si, agradecer a todos los creadores de guias por todo el curro que os pegais, a mi personalmente me sorprenden todas las guías desde la mas pequeña a la mas grande. :aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido