Oficial ¿Cuáles son las mejores Guías de Trofeos de 2013? Vota aquí

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
En el apartado de Ps3 lo he tenido muy pero que muy complicado, porque votaria a 5-6 guias, que son espectaculares, completisimas y que nos hacen a los gamers tener las cosas mas sencillas, os lo agradezco enormemente el trabajo que realizais, yo soy un novato en hacer guais, que solo cuenta con una en mi haber, pero poco a poco cogere mas guias colaborando con la gente, para ganar experiencia.

Mi voto PS3: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_memories.html

Mi voto PsVita: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/402673-trofeos_farming_simulator_2013_ps_vita.html
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
mi voto: Diablo III

he usado alguna mas, pero es la que mas dudas me ha despejado y la que mas util me esta resultando(sobre todo por algun trofeo puñetero).

gracias a todos los que hacen las guias porque sinceramente son de muuuchisima ayuda, por eso gracias!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
haber voy a votar por....
Trofeos The Last Of US
de las que he jugado y me han ayudado es la q mejor explicado esta, por supuesto sin despreciar a las demas, pero creo q es la mejor
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No voy a emitir ningún voto para ninguna guia en concreto porque creo que no sería justo hacerlo ya que no las he utilizado regularmente, solo les he consultado puntualmente y no las conozco con profundidad para decir cual es la mejor, así que prefiero que mi voto sea nulo y eso si, agradecer a todos los creadores de guias por todo el curro que os pegais, a mi personalmente me sorprenden todas las guías desde la mas pequeña a la mas grande. :aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pues yo si me voy a mojar, se agradece la creación de las guías de todos los que lo hacen y espero que nadie se sienta ofendido pero atendiendo a una serie de factores, aunque ha sido difícil ya me he decidido.

PS3:
Pues está realmente complicado estoy dudando entre un par de guías, pero creo que me decantaré por ser la más trabajada (tiempo invertido, material propio realizado para la creación de la misma y para mi como opinión personal la más completa) teniendo en cuenta los hilos auxiliares creados para completarla todavía más si cabe la guía:
- Trofeos de Kingdom Hearts: Final Mix

PSVita:
Aunque no tengo el juego, pero mirandola a fondo veo que está muy currada y más todavía teniendo en cuenta los problemas para conseguir contenido ingame de este sistema, la guía:
- Trofeos de Batman Arkham Origins BlackGate
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues yo paso de votar guias importantes me ire por la de juegos pocos conocidos, igual que en las votaciones de partidos :roto2:

voy por la de dragons crown
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dejo los votos hasta ahora, por si alguno de los que ha votado quiere ver cómo van. Dentro de 11 días cerramos el tema, si no hay un número algo más significativo de votos no creo que las votaciones puedan considerarse lo que llamaríamos concluyentes :hola:

Playstation 3
Diablo III - 2
Dragon's Crown - 2
Grand Theft Auto V - 1
Kingdom Hearts Final Mix - 3
Kingdom Hearts: Chain of Memories - 4
Metal Gear Rising: Revengeance - 2
The Last of Us - 1

Playstation Vita
Batman: Arkham Origins Blackgate - 4
Farming Simulator - 3
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@SaiSaEr

Realmente no me he puesto a ver todas las guías para saber cual es mejor, y no creo que lo haya hecho todo el mundo, así que podría considerarse injusto, pero bueno, yo votaré por una guía que me vino bien, en función de las que he usado:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398707-trofeos_kingdom_hearts_final_mix.html

Que además la hiciste tú mismo. Pero no la voto sólo por la guía en sí, sino porque te curraste otros temas con la orfebrería, nivel Experto y Misiones Gumi. Se nota que le dedicaste tiempo y ganas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Angulus
Realmente... no creo que nadie de los que han votado las haya mirado todas, en realidad tampoco esperaba eso XXXD

Porque realmente no tendría sentido, yo no entraría a valorar todas las guías por mí mismo porque no he jugado a todos los juegos de los que hay guía, así que no tengo ni idea de si la guía realmente está bien hecha y sirve por sí misma al propósito por el que se creó.

De todas formas, visto el poco éxito de la iniciativa será seguramente la primera y última que haga, porque no creo que haya suficientes votos para que sea significativo, pero gracias por votar :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues nada, pese a que no creo que sea un número significativo de votos y no creo que sirva para dar un resultado "acertado", aquí queda el recuento final de votos. No creo que me anime a una segunda edición visto el éxito que ha tenido esta XXXD

Playstation 3
Diablo III - 2
Dragon's Crown - 2
Grand Theft Auto V - 1
Kingdom Hearts Final Mix - 4
Kingdom Hearts: Chain of Memories - 4

Metal Gear Rising: Revengeance - 2
The Last of Us - 1

Playstation Vita
Batman: Arkham Origins Blackgate - 4
Farming Simulator - 3
 
Superior