¿Cual zelda se les hizo mejor de todos? Opinen!!

Vota por el que crees fue que mejor!


  • Total de votantes
    54
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Todos los de sobremesa me ha gustado muchísimo, pero el más especial para mí es el Majora's Mask ya que fue el primero que jugué.
Además que tenía un aire misterioso e inquietante, algo que se ha perdido en los de Gamecube y Wii.
La luna que cada vez se pegaba más a la tierra con esa cara de felicidad XD , los extrarrestres que se venían a llevar a las vacas del rancho Romina, las momias alrededor de la casa del Cañón y el secreto que se escondía ahí dentro, aquellas serpientes gigantes en la Roca Pináculo...
Sin duda son cosas que uno no olvidará al acordarse de este gran juego.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Irremediablemente mi voto para Ocarina of Time juego muy completo.De esos juegos de la encuesta he jugado a todos menos al Fourd Swords y sólo me he pasado tres de ellos:OoT,MM y TP.El Ocarina of Time es impresionante y con una banda sonora,unos templos,jefes finales,misiones principales y secundarias para quitarse el sombrero.El Majora Mask está tremendísimo también me pasaba horas y horas haciendo las misiones de las mascaras.El Twilight Princess bastante bien pero no al nivel de los otros a mí parecer,ya que eso del lobo,templos raros como el de hielo y las armas no me acabaron de convencer.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Para mi sin duda me gustaron todos y me hicieron disfrutar al máximo, pero uno de los que recuerdo con las claridad (Seguramente porque es algo próximo) es el Twilight Princess.

Voy a votar solo por ese juego en los apartados que pones, es decir, solo me centraré en él.

1.- Dificultad de templos: Normal, la verdad es que no había mucha dificultad, pero depende de cual era algo "rompe-cabezas".
2.- Dificultad de enemigos y Bosses: La verdad que al utilizar el mando Wii, la mayoría de maneras de matar eran muy similares. El peor Boss era el final, como no.
3.- Mejor ambientación musical: Muy pero que muy buena, como todos los Zelda's.
4.- Mejor tipo de gráficas: Gráficos adaptados a la actualidad, buenos y los mejores que podía adaptar la consola Wii.
5.- Tipo de jugabilidad: Con el mando Wii, los golpes parecían que dolieran mas y te hacían "profundirte" en el videojuego.

Una obra maestra.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Para mi el Ocarina of Time marcó un antes y un después en mi modo de ver los video juegos! Es la obra maestra, tan to en dificultad, en el guión, los templos, el modo de juego/lucha... todo es perfecto y los gráficos no está nada mal para la época, entornos bonitos y originales. Los demás Zeldas tb me gustan, pero el Twilight Princess es el segundo en mi puesto de los Zeldas, otra obra maestra, un juego con un entorno precioso, y una historia que no deja nada de desear... Espero con ansia el nuevo Zelda, tiene unas críticas estupendas!!
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ami a diferencia de muchos, el juego de zelda que más me ha gustado quitando el link to the past snes, ha sido el wind waker, me pareció un refresco a la saga importante.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Me quedo con the wind waker, no hace mucho lo estaba jugando con un emulador ya que se me rompió la GC, el ocarina no se queda corto, gran juego tambien, de vez en cuando le doy un poco a la N64.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No has puesto skyward sword, que para mi tanto su historia, como el link que lo protagoniza son los mejores de toda la saga superando incluso a ocarina of time.

PD: PERDÓN, no me di cuenta de que este post es viejiiiisimo, retiro lo mencionado, de no poner skyward sword.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
17
Karma
0
The legend of Zelda: Twilight Princess es el único que tengo y e jugado para la wii me gustaron los escenarios, la jugabilidad y la historia. Aunque el ocarine of time y el Majora's Mask los e jugado en n64 (buenos recuerdos :D) nose si tendra diferente cosas en ala wii = pa mi la verdad el ocarine of time es el mejor jeje :)
 

fredbernkastel

franko3450
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Antofagasta
Me quedo con el Ocarina, fue el primero juego que jugue, luego vendria siendo el majora mask, en esos tiempos (cuando tenia 6 años creo) el jefe final fue uno de los mas dificiles que habia enfrentado, la musica del juego es excelente y los graficos eran buenos para la epoca.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Para mi el mejor fue el wind waker, vale el instrumento no tiene mucha historia ni explicacion, pero la ambientacion, el gran mar y la pedazo historia, me enamoraron. Aunque he cometido el pecado no pasarme el ocarina of time...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@fredbernkastel fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del año pasado ;)

Reflote.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Falta poner en la escuesta "ninguno" :cunao:

A mi los Zelda no me gustan , nunca me gustaron :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior