¿Cual zelda se les hizo mejor de todos? Opinen!!

Vota por el que crees fue que mejor!


  • Total de votantes
    54
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Bueno me gustaría escuchar o mas bien leer xD sus opiniones sobre cual zelda se les hizo mejor tomando estos aspectos en cuenta..:

1.- Dificultad de templos
2.- Dificultad de enemigos y Bosses
3.- Mejor ambientación musical
4.- Mejor tipo de gráficas
5.- Tipo de jugabilidad

NOTA: Solo los zeldas en 3a Dimensión (no los de NES, SNES, GBC, GBA,)

Yo en lo personal el que mas me a gustado es el The legend of Zelda: The Wind Waker .. se que es muy corto pero me gusto lo grande que era el oceano y todas las cuevas secretas, las graficas para ser de gamecube fueron buenas y me gusto el nuevo procedimiento que en ese tiempo era nuevo el cell shading, los templos aunque fueron pocos fueron dificiles y con buena ambientacion musical y los jefes ni se diga me encantaron!

Cual es su opinion? :D
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Hola para mi el mejor THLZ es el The legend of Zelda: Twilight Princess por la historia,modo de pelea,tambien su jugabilidad y los escenarios,creo que es el mejor juego de nintendo wii que ha salido hasta ahora,saludos :hola:
 
Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Pues de esos me gustaron mucho el twiligth princess y el ocarina, aunque no eh jugado el phantom hourglass ni el spirit tracks xD
Por cierto el que mas dificil se me ah hecho es el a link to the past del snes o_O
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno esto es lo que opino de mi saga favorita! jeje:

1.- Dificultad de templos: Bueno la verdad los templos de zelda no soy del todo dificiles si no que llevan su tiempo en entender algunos, pero uno que la verdad se me dio bastante dificil en entender fue, Zelda Majoras Mask, y el Master Quest del Game cube xD.

2.- Dificultad de enemigos y Bosses: Esta pregunta me gusta pero tengo que decir que no son tan dificiles los jefes de zelda xD para mi los mas enredosos y complicados son los de Wind Waker jeje.

3.- Mejor ambientación musical: Sin duda no me cansare decir, que la del ocarina of time es la mejor! solo escuchar los caminos de lost woods, o llegar con las gitanas, que decir de la tranquila y pegajosa cancion de las zorras xD.

4.- Mejor tipo de gráficas: Jem pues aqui la verdad una de dos el wind waker tenia unas graficas bastante inovadoras para un zelda y el Twilight tenia el que mas real se mirarian, para mi las de Twilight.

5.- Tipo de jugabilidad: Jugabilidad para mi la de twlight wind waker, es en donde me sentia mas libre y con unos combos muy buenos jeje.

En general mi zelda favoritos es el Ocarina of time, pero tambien Majoras, Wind waker, Master quest, Twilight.. y los que vengan los amo.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Valencia
yo creo q es dificil saber cual de todos es el mejor, todos siguen una linea fenomena que enganxa, pero si es verdad q el The legend of Zelda: Twilight Princess es el q tine una trama mucho mjor dsd mi punto d vista ¬¬
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
The legend of Zelda: Majora's Mask

Tremendo juegazo...:D
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
No tuve la suerte de pasarme el Majora's Mask pero sin duda el Ocarina of Time, uff, es más aun lo considero uno de mis juegos favoritos

Lástima que se me rompió la N64 que si no me lo volvia a pasar xD
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
no has puesto el: links awakening que ese a mi me gusto tela, pero todos los de las gameboys estaban guapisimos, no me podria decantar por ninguno:amor:
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
El Ocarina of Time me ha parecido el mejor de todos en templos, jugabilidad e inovación (en su tiempo)

El que más mistisismo tiene y te entretienes mucho investigando los "datos ocultos" es el Majoras Mask, ese juego tiene muchas cosas ocultas...
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
para mi ha sido el ocarina ya que me encanto su jugabilidad, graficas para ese tiempo y dificultad que tenian.. siempre sera uno de mis favoritos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
para mi el mejor fue Ocarina Of Time, seguido de Wind Waker que creo que aportó un toque muy fresco a la saga
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ocarina, marco un antes y un despues xDD
y despues seria el a link to the past pero pues no esta en la lista xD
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Pues, no soy gran seguir de zelda (aunque me gustaría serlo (?) )
Y el único que me he acabado de momento es el "Phantom Hourglass" y me pareció bastante bueno, jeje pero en fin, lo mejor será que juege más juegos como el ocarina y el twiligth xD
saludos.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Para mí, como para muchos el Ocarine of Time es el mejor juego al que he jugado hasta ahora entre todos los Zeldas :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior