¿Cual te ha parecido el mejor Tekken de la saga?

¿Cuál es tu Tekken favorito?

  • Tekken 2

    Votos: 0 0.0%
  • Tekken Tag Tournament

    Votos: 0 0.0%
  • Tekken 4

    Votos: 0 0.0%
  • Tekken 6

    Votos: 0 0.0%
  • Tekken Tag Tournament 2

    Votos: 0 0.0%
  • Tekken 7

    Votos: 0 0.0%
  • Tekken x Street Fighter

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Buenas, creo este hilo para hablar de Tekken 7 (y ya que estamos de todos en general)

Veo que no tiene hilos, así que si veo que este hilo tiene éxito y los fans de Tekken os pasáis por aquí me animo a poner casi todas las noticias que pueda recopilar hasta el día de hoy e ir actualizando el hilo con las nuevas noticias que van saliendo.

Saludos Tekkenmaníacos !!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Como estoy a cargo del hilo oficial de Tekken 7, cambio el nombre del hilo por la encuesta, así comentamos que Tekken nos ha parecido mejor y vuestros motivos y dejamos los comentarios sobre Tekken 7 para el hilo oficial.
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Yo no soy tan fan de tekken pero lo juego de ves en cuando y en algunos torneos, personalemente me gusta el 5 y el tag tournament 2, mis expectativas no son muy altas, solo espero que no hagan algo como SFxTK, que es un juego que tiene menos hype que injustice.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Soy un buen fan de Tekken de toda la vida y espero que Tekken 7 no me decepcione y por favor espero que no le metan trofeos online difíciles y raros . Tengo ganas de probar los nuevos combos ya falta muy poco así que nos vemos familia saludos !!!!
 
Superior