¿Cual splitner cell es mejor para comprar?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Juega las cosas por su orden.
Puedes comprarte la trilogía en UK por el mismo precio que uno en la store.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Mikuru Asahina dijo:
@kukuku dijo:

Eso quiere decir que ninguno es mejor que otro?
No es k sean mejor es que si x ejemplo ves una serie desde la mitad no es lo mismo que desde el principio es como si no encajara nada, si puedes comprate todas y juegalas en orden, obviamente el mejor sera chaos theory ya que fue el ultimo pero los otros 2 tamnien estan muy bien (a mi me gusto mas el primero que el segundo)
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
cogete la triologia que esta barata, unos 25 euros tienes los 3 juegos y empieza la historia desde el principio, yo lo hice con GOW, prince of persia, tomb raider y uncharted :)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Una de las mejores saga que jugue en PS2, para mi los mejores fueron el pandora y double agent, pero si tienes el dinero compra todos
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Mikuru Asahina dijo:
@FNino dijo:

Saldra el double agent en la store, alguien sabe si ese juego tiene online? e visto que puede jugarse en co op.
Double agent?? online?? Buah y QUÉ online!! fue el primer juego k jugué online y estaba wapisssiiimo.

Hay dos bandos los soldados y los espías, los espías tratarán de sacar 2 archivos completos antes de k los soldados eliminen a todos los espías o se acabe el tiempo, y tambien tiene cooperativo de 3 jugadores si te lo pillas disfrutalo!!

una pena que no tenga trofeos.....
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Pues obviamente el último, el más nuevo, porque debe tener mejores gráficos y está más desarrollado :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo me pille la trilogia por 18 euros (estaba de oferta), y la verdad que al primero se le notan muchisimo los años.Eso si, este tipo de jugabilidad no lo encuentras en ningun otro juego. Logicamente el mejor es el Chaos Theory, pero pillate la trilogia.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Bueno... obviamente si esta en la PSS los servidores estarán abiertos, otra cosa es que haya gente en él, si la hay serán los que se lo hayan comprado en estas fechas o los que les guste muchísimo el juego (a mi me gustó pero no tenía a nadie con quien jugar así que lo dejé).
 
Superior