Cual seria el Mario kart para PS3??

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Cual seria el juego mas parecido a Mario kart para PS3?? Los primeros ke me vienen a la cabeza son el Mod nation racers y el Little big planet karting, tambien saber en cual de los dos (o del juego ke digais) tiene mas jugadores online para pillar una partida rapido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Littel Big Planet karting
- Mod Nation Racers
- Sonic & Sega Allstars racing.
- Sonic & Sega Allstars racing: Transformed.

De gente, ni idea. No tengo ninguno. Si tuviese que comprar uno, compraría el LBPK.
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@hyu A los que ha dicho el compañero, añadiría el F1 Race Stars. Si tuviera que comprar uno me decidiría sin duda por el Modnation Racers. También creo que, aunque ya tiene su tiempo, es de los que más gente tiene en el online.
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Sin duda el que se parecería mas sería el modnation racers, te lo digo porque lo tengo y la verdad es que esta muy bien. Si quieres aprovecharlo ahora que esta en la gama esenciales, pues quizás lo encuentras a un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
- Littel Big Planet karting
- Mod Nation Racers
- Sonic & Sega Allstars racing.
- Sonic & Sega Allstars racing: Transformed.

De gente, ni idea. No tengo ninguno. Si tuviese que comprar uno, compraría el LBPK.
a esos anaño el F1 Race Stars los motorstorm el (Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars <===== si es solo 1 xD Twisted Metal, Fuel Overdose, WipEout HD y otro que no me gusta nada y asta odio( y no se porque) el blur pero si quieres que te aconseje 1 seria el modnation racers es un gran juego(tengo el platino ^^)
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
ModNation Racers tiene un online muy activo y muchos modos de juego. Es más completo que el Mario Kart.
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ModNation Racers tiene un online muy activo y muchos modos de juego. Es más completo que el Mario Kart.
El problema de ModNation es que no vendió casi y ya tiene unos años, por lo que lo mismo no hay gente jugando.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estoy de acuerdo, el Modnation Racers es, probablemente, el más parecido al Mario Kart. Sin embargo, en lo que a diversión se refiere, ningún título aquí mencionado le llega a la altura.

Saludos.
 
Superior