¿Cual es vuestro instrumento favorito?

Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
irun
Esa es una pregunta muy difícil. Todo depende del momento y del estilo de música que quieras escuchar. El sonido de un buen violín es precioso, un piano es muy versátil y la guitarra siempre tiene un toque romántico o energético dependiendo de si es eléctrica o no. Me quedaría con cualquiera de esos tres
 

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Romantico violin o piano.
La guitarra por su versatilidad para un montón de estilos como el rock, country, pop,... puff para todo xD.
Y la gaita, esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la oigo da igual la veces que la oiga.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
La Flauta , me recuerda a la navidad pero a la navidad de cuando era pequeño . Me hace recordar momentos bonitos .
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
la bateria que es lo que yo toco, pero me gustaria tener tiempo algun dia de empezar con el piano tambien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm la guitarra, aunque dí unos cuantos años de saxofón.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
pues la trompeta y la guitarra, aparte estudio musica con el instrumento de trompeta, y de la guitarra no se nada pero poco a poco aprenderé algo jajaja
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Toco el bajo y el clarinete, de los dos el que más me gusta es el bajo, aunque mi pasión oculta son los crótalos :cunao:
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
En general me gustan bastantes instrumentos, pero mi favorito por así decirlo sería el piano :amor:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
BAJO,es el que estoy aprendiendo


GAITA,brutal,me encanta y mas cuando se convina en el metal:eek:lee:


Lira


Laud


los instrumentos medievales me gustan mucho:eek:lee:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo no me quedaria con uno solo, la gaita es alucinante, al igual que el piano y un solo de guitarra. saludos y felices fiestas.
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
yo no me quedaria con uno solo, la gaita es alucinante, al igual que el piano y un solo de guitarra. saludos y felices fiestas.
Si vivieras al lado del Kelvingrove en Glasgow y escucharas durante dos semanas cada día a las 8 de la mañana a 20 gaiteros practicando para la Bagpipes World Champions te lo pensarías XXXD

Yo me quedo con el piano, que lo estudié 10 años!

Ahora tengo un digital piano y un sintetizador.... y a mis 38 añitos estoy formando un grupo de Ska, ya os diré que tal nos va. :victoria:
 
Superior