¿Cuál es vuestra atracción favorita de Port Aventura y por qué?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Para mí,la mejor sin ninguna duda es el Hurakan Condor,esa sensación de sentirte tan alto y que después te suelten.... ahhh... xDxD . Me encanta por la descarga de adrenalina que sueltas,el que cuando estás arriba vas cagado de miedo y que cuando frena y vas bajando después de la caída dices : Dios,que rayada y te empiezas a partir el culo xD . Recuerdo que pillé un día en el que no había nadie y me subí 4 veces seguidas en menos de 20 minutos jajaja .

Salu2!!! .
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
No recuerdo el nombre, pero es una montaña rusa (no el Dragon Kahn) que era la que más velocidad cogía de todo el parque. Dios qué sensación !! :p
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Huracan condor y dragon khan para mi los mejores, ahora creo que hay una nueva que cruza por el lago donde se hacen los espectaculos por la noche.... El por que, por que son la leche, soy de sevilla y sinceramente comparando con el jaguar o la caida libre de isla magica jaja las de aqui son de risa...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La del furius backo es la makina, jaja a mi me molan muchas, furius backo,dragon khan, stampida, tutucki splach y huracan condor son las mejores de todo el parque, yo por suerte soy de tarragona y he ido como 100 veces, mi madre curraba en las oficinas y los primeros cinco años del parke nos regalaron el pase porque mi madre curraba alli XDXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo la última vez que fui fue poco antes de que inauguraran el Furius Baco, así que no la he podido probar.

Para mi la mejor sería el Stampida o el Tutuki Splash. El Dragon Khan mola, pero no me entero ni de donde estoy XD XD Y el Hurakan Condor me he subido dos veces y he jurado no volver a subir, que lo paso fatal mientras sube. XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
pues yo la ultima vez que fui el furius baco no estava, asi que imaginate cuanto, xD.

pues me quedo con el dragon khan, que aquella vez que fui me subi 4 o 5 veces.. xDD
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Ami me gustan todas...

Antes no me atrevia a montarme en ninguna que se pasara de lo "normal" pero macho fue ir de escursion con la clase (con la niñas ^^) y se me fueron todos los miedos. Ahora monto en todas y me gustan todas por =

Esa que va to rapida es la ostia ;)

PD: Os recomiendo que vayais a Orlando (EEUU) alli fui a 4 parques diferentes y la verda ay de todo y MAS!

Adios
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El Furius Baco no lo he probado todavía, pero para mi la mejor es el Dragon Khan... sobre todo la vez que me toco en primera fila, que no tiene nada que ver con que te toque por detras, descarga total de adrenalina :cunao: De segundo el Huracan Condor y de espectaculo el que mas me gusta es el templo del fuego. Tambien hay que reseñar, que en Halloween, cuando cierran el parque y habilitan la mayor parte del parque para el espectaculo final con todos los actores te lo pasas de miedo XD. Saludos.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Furious Baco, si, que velocidad, que salida...
Es la mejor atraccion si tienes les tienes miedo y quieres subirte a algo... La que más rápido se pasa y la que más sensación da. XD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo la ultima vez que fuí seguí montando en el DK


P.D: Si vais a la warner Superman el la P !!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Uf,la pierna...

La primera vez que fuí a Port Aventura creo que lo más que me subí fué al tutucki y con un cague...XD

Al año siguiente fuí y nos montamos en el huracan condor y madre mía,no se como no tiré la pota,pero que impresión me dió...

No podía ir al Dragon Khan,pero,lo vimos con...2 filas de cola?No se que hora era pero estaba vacio,y mira que era raro,pues nos pusimos en primera fila 4.........El mayor miedo que había experimentado,pero subí 5 veces mas aquel dia.

Pues...después de tanto rollo,el Dragon Khan.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pues para mí la mejor con diferencia Furious Baco, sobre todo porque no me esperaba que fuese tan tremenda. Mucho mejor que Dragon Khan para mí. La salida impresionante, clavado en el asiento. Lástima que dure poco. Después de FB el DK ya no es lo mismo xD

Por cierto ¿alguien sabe si hay entradas 2x1 en alguna parte? La última vez que fui estaba el Pascual Funciona que con unos códigos de barras te daban un 2x1, pero este año no encuentro nada y queríamos ir este finde!! :-(
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
furius baco y el dragon khan, pero como la salida del furius baco no hay nada eso es espectacular jaja y como dice Herensuge en halloween es la polla los espectaculos estan muy bien sobre todo el ultimo que es el que dice el, os lo recomiendo sino habeis ido nunca en esas fechas
 
Superior