¿Cual es vuestra App/Juego favorito de la AppStore?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@dkmixel dijo:
Angry Birds! Y ahora Mirrors Edge!
Yo jugué ayer a la demo, está muy guapa la verdad xD

Al Angry Birds no se que le veis.. yo ahora juego porque le han puesto logros pero nada más.. XD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
@GIRL dijo:
@dkmixel dijo:

Yo jugué ayer a la demo, está muy guapa la verdad xD

Al Angry Birds no se que le veis.. yo ahora juego porque le han puesto logros pero nada más.. XD
Nose xD
Ami me mola la verdad, tirar pajaros a unos cerdos esta guapo XDDD Otro al que si que estaba viciado hace tiempo era al Arkanoid, vaya juegaso!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo al que estoy viciadísima es al "Froggy Jump" XD XD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tuenti y ebuddy de redes sociales. Safari como navegador y de juegos el angry birds y el tron legacy. Saludos
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
¿Alguien sabe cómo se puede medir los datos que gasta Viber cuando no lo usas desde Wifi?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Uno de los mejores juegos RPG es el de Chaos Rings, Bastante horas de vicio, algo repetitivo en el fondo pero muy entretenido si quieres conocer todas las historias ya que hay que pasarselo unas 4 veces minimo.
Y aplicaciones las tipicas, facebook, tuenti y cosas así ...
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Sin duda yo tengo varios, Angry Birds, Farts VS Zombies, Plants Vs Zombies, Infinity Blade, y el FIFA 11, saludos a todos
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Os veo verdes en juegos... vaya juegazos os estais perdiendo! xD

Unos de mis preferidos :

N.O.V.A, N.O.V.A 2, Eternal Legacy (a lo Final fantasy), Infinity Blade (Graficazos), Rage HD (en puro HD, si tienes el iphone 4... no hay más que hablar). GTA CTW.

Luego otros normalitos : guitar hero, varios residents evils, varios sonics, assasins creed, fifa 11 y metalgearsolid.

Como juegos más simples, fruit ninja, cut the rope, angry bird etc están muy bien ;)

Un saludete!
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
@Darkheald dijo:
Os veo verdes en juegos... vaya juegazos os estais perdiendo! xD

Unos de mis preferidos :

N.O.V.A, N.O.V.A 2, Eternal Legacy (a lo Final fantasy), Infinity Blade (Graficazos), Rage HD (en puro HD, si tienes el iphone 4... no hay más que hablar). GTA CTW.

Luego otros normalitos : guitar hero, varios residents evils, varios sonics, assasins creed, fifa 11 y metalgearsolid.

Como juegos más simples, fruit ninja, cut the rope, angry bird etc están muy bien ;)

Un saludete!
Tienes razon amigo menudos juegos para el iPhone 4 los primeros que mencionas son unos juegazasos 1000% recomendados:babas:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
el de World Series Of Poker Holdem ! estoy enganchado jajaja y el GT Academy tambien mucho vicio :hola::hola:
 
Superior