Cual es tu top 5 de esta gen

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Buenas, aquí les voy a decir según mi criterio y mis gusto cual es mi top 5 de lo que va de generación.
animaos y poner cual es el vuestro según vuestros gustos.

1º the whitcher 3: para mi a sido el mejor también, es cierto que mi estilo favorito de juegos son los de rol (rpg) pero este en concreto me a parecido espectacular. yo no suelo comprar dlc ni expansiones pero con este he echo una excepción y ya me pille la primera en físico por las cartas que traía y ahora esto esperando a la segunda expansión del día 30.

2º dragon age inquisition: Ami me resulto muy bueno, pero claro como ya comente arriba los juegos de rol son lo mio aunque he de confesar que la historia que mas me gusto fue la del primer dragon age, de todas formas este me gusto muchísimo y para me el segundo

3º uncharted 4: Nada os puedo contar de este, ya que es el juego del momento y ya abreis oído mas que suficiente, pero para mi sin duda el mejor de la saga.

4º boodborne: un juegazo en toda regla y una dificulta que mas de una vez a puesto a prueba mis nervios.

5º tales of zestria: Como todos las tales of es bueno ademas el sistema de pelea me gusto bastante


quedan unos cuantos mas muy bueno pero como solo es un top 5 hay deje cuales son los míos.
un saludo.


 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Pues para mi sería:

1º Metal gear solid V: Aunque puede hacerce un tanto repetitivo, la calidad grafica, la jugabilidad, el mundo abierto, la libertad para hacer las misiones...... todo ello lo hace un juego espectacular.

2º NFS 2015: Es el NFS que se exaba en falta desde hace tiempo, la posibilidad de tuneo es brutal, quizas una historia un poco mas larga y un ciclo de dia completo ( que sea de noche continuo no permite apreciar bien los coches ) hubiera hehco que me gustara muchisimo mas.

3º Lego avengers: Si un juego de Lego en mi top xD, la verdad que el juego es super entretenido sobretodo para jugarlo en pareja, ademas si vas a por el 100% se hace bastante largo, me ha gustado tanto que me pillare el resto de Legos.

4º Rocket League: A pesar de ser un juego indie, es genial, muy divertido y entretenido.

el 5º puesto lo reservo para los futuros juegos que me gustaría tener a ver si caen dentro de poco xD, estos serían:

Assassin creed, Uncharted 4, FF XV, ni no kuni 2 ........
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Para mi serían los siguientes:

1-Metal Gear Solid V: Por jugabilidad (el mejor de todos), gráficos, libertad... en fin, todo.

2-Dark Souls 3: Sobran las palabras :) :) :)

3-GTA 5: Nunca he sido muy fan de la saga, pero sí de éste. BRUTAL.

4-Batman Arkham Night: Gráficos, narrativa, duración, los villanos...

El quinto puesto lo guardo para futuros juegos.

Por nombrar 2 o 3 juegos a los que he echado más horas, podría decir Project Cars, Sombras de Mordor o PES 2017

Saludos!!
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
1- The Witcher 3 (y seguirá siendolo mucho tiempo, y eso que no soy rolero)
2- Uncharted 4
3- MGSV (por jugabilidad, la historia...)
4- The Last of Us Remastered (da igual que sea de la anterior Gen pasada a esta, tiene que estar en cualquier TOP xD)
5- No tengo mucho tiempo, asique no he jugado más juegos top, solo los tipicos cod, fifa, etc, asique lo dejo en top4
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Gta v. Creo que sobran las palabras, y continuas expansiones gratuitas. GRACIAS ROCKSTAR.

Fallout 4,único juego de mi vida que compré el mismo día de su estreno.

Batman Arkham, genial como siempre.

Alien Isolation, como te envuelve en la historia.

Dragon Age Inquisition, estuve un mes prácticamente sin ver la luz del sol gracias a él. Mucho vicio.

Aún no he jugado a metal gear, Uncharted 4 o the witcher 3 pero probablemente sean muy top.

También me gustó mucho Sombras de Mordor aunque muy facilito, pro 2016, black flag y farcry 4.
 
Superior