Cual es tu intro favorita de un juego??

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Para mi la mejor intro de todas en general es la de Resident Evil 3:Nemesis

De PS2 la mejor sin duda la de MGS2, me encanta su bso.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Para mi la mejor intro de un juego es la de Uncharted 2, desconcertante a la par que impactante
 
F

fernandito22

@Darksoul69 dijo:
Para mi la mejor intro de un juego es la de Uncharted 2, desconcertante a la par que impactante
Pero... el tema es de las intros de juegos de Ps2, de hecho este es el subforo de PS2 xD

Hace tiempo puse que la del Kingdom Hearts pero también me encanta la del Final Fantasy X
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
seguro que son muchas,pero esta me marco para toda mi vida,ya que fue cuando recivi por telefono de que me tenian que operar del corazon

Kingdom Hearts 2
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Coincido con PORTJULIO, para mi la mejor intro es la de kh 2, aunque no sabia que estuviera en español: ein::D
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@fernandito22 dijo:
@Darksoul69 dijo:

Pero... el tema es de las intros de juegos de Ps2, de hecho este es el subforo de PS2 xD

Hace tiempo puse que la del Kingdom Hearts pero también me encanta la del Final Fantasy X
Ya se que el subforo es de ps2 pero la intro que mas me gusto fue esa, la intro de ps2 que mas me gusto fue la del mgs2 aunque la musica ayuda bastante jajaja y perdon por liar ps2 con ps3 pero vi que la gente tambien ponia de ps3 y me lie un poco xD perdon
 
F

fernandito22

@Darksoul69 dijo:
@fernandito22 dijo:

Ya se que el subforo es de ps2 pero la intro que mas me gusto fue esa, la intro de ps2 que mas me gusto fue la del mgs2 aunque la musica ayuda bastante jajaja y perdon por liar ps2 con ps3 pero vi que la gente tambien ponia de ps3 y me lie un poco xD perdon
No hay problema amigo!!! pensé que te habías liado o algo :eek:lee::eek:lee:
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
la intro de parasite eve 2 fue la que mas me gusto en psx y en ps2 la que mas me gusto fue la de pes 3 o4 no recuerdo bn....
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
veo que muchos aqui estamos de acuerdo que la del FF X es la mejor! (lastima que deje el juego en el final :( )
 
Superior