cual es mejor ps2 o ps2 slim???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pos me pensaba pillar una de segunda mano, pero he leido por hay que la pequeña se calienta demasiado, pero por una parte puedes jugar x intenet sin tener que comprar el cacharro a la ps2 grande.

cual es recomendable comprar??
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No hagas caso de que se calienta por que no es asi,es normal que se caliente un poco mas que su hermana mayor,pero no como para preocuparse.
Tengo ambas y la que mejores resultados me ha dado a sido la SLIM.

Un saludo.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Tengo ambas.
La ps2 normal hace un ruido muy fuerte, al calentarse y también cuando cambias de CD.
La ps2 slim no es para nada ruidosa, no se calienta como la primera versión y ademas no hace ruido molesto al cambiar de CD(Ya que es otro diferente mecanismo).
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Pues depende si eres un vicioso a los videojuegos como yo te recomiendo la Ps2 Fat si eres un poco normal la Ps2 Slim y de acuerdo con lo que dicen los de arriba si se calienta un ventilador:jeje:​
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo llevo 6 años con la ps2 y nunka me a fallado y de la slim e oido k da mas problemas pero no se si es verda.

salu2
--- [ Añadido ] -----
yo llevo 6 años con la ps2 y nunka me a fallado y de la slim e oido k da mas problemas pero no se si es verda.

salu2
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
PS2 slim la tengo desde que salio y ningun problema en cambio con la PS2 me dio muchos problemas.... PS2 Slim !!!!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo sinceramente tengo la ps2 normal la primera y me ha salido buenisima y en cambio a 2 amigos mios la slim les ha salido muy mala yo te digo mi opinion y para mila primera que sacaron tiene mas calidad Adios
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el unico inconveniente ke le veo es ke la slim tiene adaptador de red y la otra se lo tienes ke comprar, por lo demas son identicas, es mas yo tengo la slim ace unos 2 o 3 años y le doy un uso de 2 o 3 horas unas 2 veces al dia y no me da ni un problema
 

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
108
Karma
28
Ubicación
Barcelona
tengo las dos asique... la slim la utilizo de dvd pa los viajes con una pantallika pekeña xd
i la grande pa jugar a algunos juegos "reliquia" que tengo por ahí =)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
yo estoy dpm con la slim y lo de que se calienta ammi solo cuando es verano y estoy mas de 4horas seguidas y un asi si se te calienta mucho es defectuosa
ponle un ventilador
yo compraria la slim la otra ocupa mas XDXD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno yo tengo la PS2 Fat desde el 2003 y aun me sigue como nueva y eso que ya la he desaramado para limpiarla y me sigue jalando mis GTA Vice city, 3 y san andreas sin problemas y bueno la verdad no se como este la slim ya que como nunca me ha dado problemas mi PS2 asi que nunca he tenido que comprar otra ejejejeje...

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
la ps2 la tenog desde el dia de salida y va de lujo, y encima con esa le puedes meter un disco duro detras ya sabes para q XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
pillate la slim,porque es lo mismo que la ps3 ,para poner online,enchufar elc able detras,pero en la ps2 normal hay que comprar un cacharro que ya no se encuentra.

La slim tambien hace menos ruido,si se calienta pues unos ventiladores,pero si esta normal dejala.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
yo recomiendo la ps2 gorda, yo me la compre el 1º dia y no me a dado ningun problema en cambio una amigo se compro la slim ara 1 año y se le peta a mas no poder. mas vbien k es mejr la gorda
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues mira yo te recominedo la ps2 normal, la slim si es verdad k se calienta si juegas demasiado, la ps2 normal es ma dura.
yo tenga¡o la normal y nunca me a dao ningun fallo ni nada.
salduos!!!!1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior