Cual es el opening /ending que mas te gusta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Opening el de Dragon Ball Z en gallego y el de las OVAS en japones




En cuanto a Ending el de Rouroni Kenshin de la segunda temporada

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Zoruck me ganaste ese opening mola bastante pero aun tengo otro para defenderme

anime: Dead man wonderland

 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Openings:

El ultimo de naruto shipuden que ha salido la verdad esque me gusta bastante:



One Piece Opening 14 [Fight Together]:



Y lo que para algunos puede ser una ofensa al anime pero a mi me trae grandisimos recuerdos de estar viendolo en pleno verano y deseando levantarme por las mañanas para ver otro capitulo nuevo :D

El opening de one piece 1 y 2 en español:



Endings:

DB GT *_* (que momentos...)



Tambien me gusta el penultimo ending de naruto shipuden



Bueno y creo que ya no pongo mas xD pero hay mas que me gustan jajaja
Un saludoooo
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A mi uno de los Opening que más me gusta es el de Bobobo y uno de los endings que más me ha gustado y también sorprendido por lo oscuro que parece es el de Aku no Hana (nuevo anime en Japón).
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
A mi uno de los Opening que más me gusta es el de Bobobo y uno de los endings que más me ha gustado y también sorprendido por lo oscuro que parece es el de Aku no Hana (nuevo anime en Japón).
hola chica.
sabes cual opening de bobobo me encanta? el segundo, el baka survivor.
cuando estoy tristona o aburrida pongo ese tema, me levanta al 100.
salu2.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
jaja, Mola! Es una serie muy "crazy", cuando iba a la escuela secundaria unas compañeras y yo dibujábamos al personaje principal en las mesas y a Don Patch. x'D (menos mal que nunca llegaron a sospechar de nosotras, además ya son bastante feos los dibujos, al igual pensaron que fueron chicos... jajaja)
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
El opening de Dragon Ball GT(incluso se tocarla con el piano) creo que es lo mejor que hicieron de la saga GT jajajaja

 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jaja, Mola! Es una serie muy "crazy", cuando iba a la escuela secundaria unas compañeras y yo dibujábamos al personaje principal en las mesas y a Don Patch. x'D (menos mal que nunca llegaron a sospechar de nosotras, además ya son bastante feos los dibujos, al igual pensaron que fueron chicos... jajaja)
uff, yo tambien pasé por eso de rayar las mesas, pero por desgracia a nosotras si nos agarraron en la movida, maldita sea¡¡ jajajaja
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
hola chica.
sabes cual opening de bobobo me encanta? el segundo, el baka survivor.
cuando estoy tristona o aburrida pongo ese tema, me levanta al 100.
salu2.
la serie más rara y con la que más me he reido de pequeño jajaja. No me acuerdo de mucho, solo de bobobo y que había unos calvos que eran los "bola de billar" o algo así xDD Su primer opening estaba también genial :D
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
la serie más rara y con la que más me he reido de pequeño jajaja. No me acuerdo de mucho, solo de bobobo y que había unos calvos que eran los "bola de billar" o algo así xDD Su primer opening estaba también genial :D
eran "los cazadores de pelo" jajaja, en verdad que era una serie bastante rara pero muy divertida,
algo que se me hacía muy raro es que los cazadores de pelo tuvieran pelo, digo, los primeros estaban peloncitos; pero después todos tenían pelo, incluso bola de billar tercero
salu2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el video de bobo ya que se habla de el y nadie puso el video del opening habra que subirlo



buena serie me rei bastante e de admitirlo sobre todo con esa gelatina que no dejaba de hacer el tonto, por desgracia ya no hay series asi ahora lo unico que nos queda es gintama que lo veo mucho mejor que bobo :sisi:
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Yo recuerdo con nostalgia cuando era pequeñito...





Cuando volvía del cole por la tarde los veía :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior