cual es el numero maximo de routers que puedo comprar?

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
21
Karma
3
con lo de tener 2 plays y 4 ordenadores,ya me van haciendo falta mas routers(para que la conexion vaya decente) deberia comprarme mas?... no se como va el asunto
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hombre yo creo q los routers no hacen q internet t vaya mejor o peor... solo sirven para conectar mas terminales a una misma linea y crear una red, pero mejorarlo... procura no tener mucho trafico en la red y t fluira mas. Saludos.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
con lo de tener 2 plays y 4 ordenadores,ya me van haciendo falta mas routers(para que la conexion vaya decente) deberia comprarme mas?... no se como va el asunto
EL maximo numero de router que puedes tener sale de la ecuancion dinero que tienes dividido entre el precio de los routers.
Pero como te decían antes, tener mas routers no te hará que la conexión vaya más rápido.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Depende de las lineas que tengas si tienes una linea, solo puedes poner un router por linea y puedes conectar todo en el mismo router, si la linea te va lenta, solicita mas velocidad a la compañía que tienes contratada.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No servirá de nada tener más Routers.

¿Por qué no pruevas aumentar la velocidad de tú Internet con tú distribiudor?

Saludos.. :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo tengo 6 equipos conectados a un solo router,si no tengo programas p2p trabajando puedo jugar perfectamente a la Ps3 mientras la novia le da al msn y/o navega en la red.
Para que quieres mas routers?Es una tonteria.
No te va a hacer que vaya mas rapido,la linea es unica,mientras no tengas todos los equipos conectados y trabajando a la vez,te ira todo bien pero seria lo mismo con un solo router.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Todos los que quieras, pero a una misma linea telefonica me parece que solo 1
 
Superior