¿Cual es el mejor de estos juegos?

¿Cual elijo?

  • Far Cry 2

    Votos: 5 16.1%
  • Fallout 3

    Votos: 4 12.9%
  • Resistance 2

    Votos: 14 45.2%
  • Call of Duty: World at Wat

    Votos: 4 12.9%
  • Dead Space

    Votos: 4 12.9%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    31
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues eso, dentro de poco me comprare otro juego mas para mi negrita y no tengo ni idea de cual elegir entre tantos que me llaman la atencion.

Cuando salio me compre el LPB y el findesemana pasao me pille el Bioshock asi que no me digais ninguno de estos dos.

Si me recomendais otro que no este en la lista, que sea un juego reciente, ya que juegos de octubre para atras no me interesan ninguno, porque ya tengo todos lo que me gustan XD

PD: si elegis otro decir cual eh??
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me pillaria el call porque si ya tienes el bioshoch y el LBP, de los que hay en tu lista es el que mas me llama aunque si tienes el cod4 me compraria el Fallout3, ya que no creo que sea mucha la diferencia de uno a otro.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
tener si tengo el cod4 asi que esa es la duda que tengo, xq me gustan mas las armas modernas y tambien me echa patras lo de que no sea de infinity ward
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
xD si tienes call of duty 4.... comprarse el call of duty 5 no vale la pena por es peor que el 4, SIN NINGUNA DUDA COMPRATE RESISTANCE 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el dead space,el resistance 2 aun ha salido,se ve que la gente le vota porque es exclusivo de la ps3
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El Dead space o el fallout 3 para mi gusto,los otros no los e probado o ni han salido.El Resistance tengo la beta y no me ha gustado mucho.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
ya lo se,de todas formas es una beta y aun asi ya te digo que la mayoria que vota por el no lo ha jugado[/QUOTE]

Yo lo tengo (es version americana) y es el mejor shooter de la PS3, por ahora...
Yo te lo recomiendo, no te va a decepcionar y es excelente. Tiene todo:
-Historia
-Online
-Cooperativo Online y offline
-Trofeos.
-Muy buenos graficos
-etcetera, etcetara, etc, etc

Si podes compratelo que no te va a decepcionar
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Bueno pues yo votare al resistance 2, pero tengo que decir que he tenido serias dudas entre ese y el dead space porque tambien es un juegazo.

Un saludo
 
Superior