¿Cuál es el juego más realista?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
FAR CRY 3 y L.A NOIRE son de los mas relistas,de tocarte los huevos y hacerte pensar en quemar la play en eso gana COD,seguro
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Hombre, cada uno tendrá su propio criterio por los que ha jugado y tal, el me ha parecido más realista de todos los que he jugado es el L.A Noire
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
yo me kedaria con final fantasy jaja los chocobos son tan monos que deberian existir realmente, no estais de acuerdo? xD yo creo que lo mejor en cuanto realismo, entiendase por cosas que podrian pasar en la vida real, para mi son, heavy rain, red dead redeption, l.a. noire, y gta
 

MatiasMG

MatiasMG_01
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Graficamente, tenes al Uncharted 3. Lo tengo desde navidades del 2011 y ahi esta cogiendo polvo pero es un juegazo.
Por historia: MGS, Max Payne, The Walking Dead tambien.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
¿ Creéis que el GTA V ganará en realismo? Según todos los rumores, noticias y avances que hay.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo diría el Skyrim. Dejando a un lado las magias y los gnomos, el mundo de skyrim es muy realista en cuanto a entorno se refiere. Puedes ir a pescar y todo con tu arco o incluso sentarte por las noches en tu sillón a leer novelas de misterio.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
La verdad es que los Juegos mas realistas de mi vida han sido: GTA San Andreas y COD :ironiaoff:

No no, hablando enserio me ah parecido increible el Uncharted 3, no solo por ser mi primer juego de PS3 sino por todo... Graficos, historia, jugabilidad, etc... Para mi el mejor juego de esta generacion.

Tambien como ya dijeron los de simulacion y uno que otro deportivo.

Saludos :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
"hablando en serio"???? deveras??? no se esta discutiendo cual juego te ha gustado mas ni cual es el mejor juego de la generacion, sino el mas realista Uncharted no viene al caso que lo menciones, la discusion es otra -_-
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
¿COD y Battelfield REALISTA?ni de coña son realista,ni menos el call of duty


ARMA 2,o el proximo si que son realista,es un simulador BELICO que es utilizado por los ejercitos del mundo

 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Heavy rain sin duda, mi primer juego de ps3 y hace poco lo recupere para sacarme el platino y exprimirlo al maximo, esperando el "beyond two souls" como agua de mayo, saludosssssssssssssssssssssssssssssss
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Depende de los graficos y ese tema , si tienes la play con HDMI te van a parecer mas reales los juegos y todo , para mi el Fifa 13 es como estar viendo un partido real , saludos .
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo pienso que el juego que parece mas realista yo creo que es el Metal Gear Solid! no se...lo veo mas real la verdad.
 
Superior