¿Cuál es el juego más realista?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues es difícil decirlo ya que todos se "acercan" sólamente a la realidad ninguno es perfecto, pero asi en conjunto diría que el Red Dead Redemption,Battlefield 3,Far cry 3 y Heavy Rain.

Saludos
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Pues el L.A. Noire es bastante bueno en la play3, si hablamos de realismo y grafica. Pero si lo que preguntas que juego tiene mejor grafica son casi todos los juegos exclusivos para la play 3, como el Uncharted 2 y 3, Killzone 3, inFamous 2 y unos cuantos mas. Muy buenos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los Madden, que es muy parecido a la NFL real.

Dirira lo mismo de los Fifa...pero quitarse 10 jugadores, hacerle vaselina al portero y anotar de chilena en la misma jugada no es realista.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Gracias por todas las respuestas. En mi opinion entra el RDR de los que he jugado.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Sin duda Heavy Rain,pero juegos como Battlefield 3,COD,Max Payne 3, Red Dead Redemption, GTA IV,Uncharted...juegos que si te cosen a balazos te curas cubriéndote,eso en la vida real creo que no pasa...
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Si hablamos de realidad como mas parecido a la vida real, tambien te nombraria el "THE SIMS" que nadie lo ha nombrado, y justamente el juego trata de imitar la vida real, ya va creo que por la tercera parte, y justamente tienes que bañarte, ir al baño, buscar trabajo, conseguir o no novia, etc, etc.

En cuanto a deportes, el NBA 2013 es lo mas parecido a la realidad que vi.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Heavy Rain, Gran Turismo son ejemplos de querer hacer las cosas fotorrealistas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
De shooters el que más se acerca a la vida real por el momento son los Operation Flashpoint, sobre todo en dificultad máxima. El Battlefield 3 no deja de tener tintes arcade aunque no lo sea tanto como los COD.
Heavy Rain se acerca más a una película que otra cosa aunque el drama en sí está muy bien logrado, ya que las gafas que usa el policía no son muy reales que digamos XXXD.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Herensuge las gafas es verdad que de realidad poco, pero gráficamente es lo más realista de la generación. En eso, no tiene rival.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
La verdad es que los Juegos mas realistas de mi vida han sido: GTA San Andreas y COD :ironiaoff:

No no, hablando enserio me ah parecido increible el Uncharted 3, no solo por ser mi primer juego de PS3 sino por todo... Graficos, historia, jugabilidad, etc... Para mi el mejor juego de esta generacion.

Tambien como ya dijeron los de simulacion y uno que otro deportivo.

Saludos :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm el GTA IV, nadie te obliga a sacar a los taxistas a puñetazos o ir conduciendo a 200km/h por la autopista pero en la vida real por poder.. puedes hacerlo, otra cosa es que esté permitido, como el disparar a las palomas, por poder se puede hacer xD
 
K

Kesar

De los juegos que he tenido oportunidad de jugar yo diría que HEAVY RAIN.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Final Fantasy XIII
Y en serio, LA Noire y Heavy Rain...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Al margen de Heavy Rain, que es de lo más realista que hay, en shooters yo diría que Spec Ops: The Line. Sí, eres un soldado supuestamente de élite, pero no eres un supersoldado como en un CoD capaz de cualquier cosa, eres un tipo dentro de lo que hay normal, una ráfaga y estás muerto, los golpes le duelen, y sobre todo, que es posiblemente la primera vez que lo he visto en un shooter, el protagonista sufre cada vez que mata sin sentido (de hecho el argumento gira bastante en torno a las secuelas personales de los soldados que van a la guerra)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Qué battlefield 3 es el juego más realista? Sí... Claro...

Yo diría que el juego más realista que he visto a sido La Noire, pero solo en ciertos aspectos.
 
Superior