Cual de estos juegos les parece mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Estaba pensando en comprar un nuevo juego para mi PS3 , soy de Argentina y todos estos juegos los podria comprar en alrededor de U$S 20 cada uno.
Se que son todos distintos generos, pero cual les parece a ustedes mejor??

- Uncharted 3 (edicion normal, la GOTY esta a U$S 33)
- Heavy Rain Directors CUT Move edition
- Batman Arkham Asylum GOTY
- Midnight Club Complete Edition
- Darksiders (lei que tiene un bug que te cuelga la consola si lo apagas desde el joypad??)
- Dead Rising 2 Off the Record.

Por lo que lei en las criticas son todos buenos juegos, pero me interesa mucho la opinion de ustedes que los han jugado.

Desde ya muchas gracias y perdon si hay errores en el post ya que es el primero! :eek:lee:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo discreparía.

Para mí sería: Batman Arkham Asylum, Darksiders y luego compraría la saga Uncharted para gozarlo en condiciones.

Un saludo!
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
yo tengo el darksider y me aburrio man
encuentro que es mejor god of war 3

te recomiendo uncharted 3 y batman arkham asylum
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Uncharted 3 de cabeza. Una de las mejores historias de la generación y encima, tiene un online muy viciante para cuando te canses del modo historia :D
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a todos por los consejos, parece que sin duda el Uncharted 3 es la eleccion. Ademas ahora con la salida del GOTY la edicion normal esta muy barata.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Uncharted 3 es el mejor, pero lo del darksiders, yo he hecho eso que tu comentas y ni colgarse ni nada raro, es mas, en el tiempo que lo he usado ni un problema ni medio.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El batman AA GOTY por dios xD, que estamos hablando de la GOTY a 20$ jajaja. Ya habrá tiempo de pillar los demas y si pillas ahora el batman luego los demás estarán más baratos.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Uncharted 3 es el mejor, pero lo del darksiders, yo he hecho eso que tu comentas y ni colgarse ni nada raro, es mas, en el tiempo que lo he usado ni un problema ni medio.
Buen dato lo del Darksiders, entre en el hilo oficial para tener referencias del juego y habia gente que hablaba de esto, por eso me intranquilizo un poco comprarlo.

Veo que el Dead Rising no lo recomienda nadie, asi que descartado practicamente!

Ahora con lo que dicen me dan ganas de comprarme todos los demas juntos! jaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior