Periferico Cual de estos dos cables hdmi es mejor?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
27
Karma
0
hola tengo un cabe hdmi de 1'5m con los conectores plateados comprado en game y otro de 5m con los conectores dorados comprado en una pagina llamada deal extreme cual le pondrias a la ps3?? el cable de 5m al ser tan largo pierde calidad?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
con el de 1,5 si te llega el cable tienes de sobra para uso normal, y si vas a usar 3D con que sea 1.3 ya esta xD.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
cuanto mas corto sea menos perdida tendra,pero,siempre sera mejor un cable muy bueno mas largo q uno mas corto pero mas malo, no se si me he explicado bien
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@pocoyo dijo:
cuanto mas corto sea menos perdida tendra,pero,siempre sera mejor un cable muy bueno mas largo q uno mas corto pero mas malo, no se si me he explicado bien
Con las señales digitales la imagen o llega o no llega, no sufre de pérdida o distorsión alguna, es un cuento chino de gente mal informada, como lo de que los cables hdmi de oro tienen mayor calidad de imagen.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
@Balflear dijo:
@pocoyo dijo:

Con las señales digitales la imagen o llega o no llega, no sufre de pérdida o distorsión alguna, es un cuento chino de gente que no sabe de lo que habla, como que los cables hdmi de oro tienen mayor calidad de imagen.
no claro hay cables hdmi por 150 pavos xq a alguna gente le gusta regalar el dinero no te jode......
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@pocoyo dijo:
@Balflear dijo:

no claro hay cables hdmi por 150 pavos xq a alguna gente le gusta regalar el dinero no te jode......
Bueno, hay gente que se cree que por estar hechos de una cosa u otra se va a ver mejor, y caen como pájaros, por eso les va tan bien :coolface:

Ni los de diamante se ven mejores que los normales, y por ahí habían comparativas profesionales que corroboran mis palabras, no suelo falacias como decir "si la gente lo compra es que no tienes razón" xD

Aquí está parte de lo que digo, supongo que alguna otra web lo explicará mejor.
http://www.antiscreeners.com/el-timo-de-los-cables-hdmi
http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la-gran-estafa-de-los-cables-hdmi/


:coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Como dice Balflear, con los hdmi tienen un negocio guapo montado, un cable hdmi de 7 euros se vera igual que uno de 100 euros, porque al ser digital no pierde señal.

Es mas, en mi casa yo tengo un hdmi de 4 euros que lo compre y otro valorado en 30 euros que me venia con un televisor, y los he provado y se ven exactamente igual, solamente que el de 30 se ve ''mas bueno'' , pero no lo es.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Es una de las grandes estafas de la era digital lo de los cables, colegas mios m dicen me he comprado un HDMI de 45 € dorado y yo les digo pero si da igual (dorado, plateado, blanco o negro) al ser digital no hay perdida de señal ni de calidad, pero claro este dato tienes que conocerlo

Saludos a todos
 
Superior