Cual de estos compro calidad/precio.

Comprar uno de estos juegos.


  • Total de votantes
    34

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues eso, que cual de estos juegos de conduccion me compro, mirando la calidad, precio.
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Calidad/ precio... De los que pones me decantaria por el NFS: The run, que ahora con la bajada de EA se queda en 19,90 eurillos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mi voto, para NFS Hot Pursuit.
Junto con Burnout Paradise y Dirt 3, para mi, los mejores arcades de conducción ;)
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
yo me iria al gran turismo amigo ¡¡ esta tirado de precio ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No he tenido mucho en cuenta el precio pero he elegido el nuevo Dirt Showdown. De los juegos que das a elegir, es el juego que más me gusta. Ahora bien, tendría que tener en cuenta de lo que quieres exactamente, arcade o realismo. Si es arcade, cojete sin dudarlo el Dirt.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Si te gusta el arcade el Dirt, aunque no es el mas barato. Si te gusta la simulacion exigente y con modos duraderos o GT 5 o Shift 2 que estan ahora por 20 euros, lo que tiene shift 2 y que la gente critica mucho es una curva de aprendizaje elevada pero para mi gusto no desquicia.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
yo me quedaria con el Nfs: Shift 2 Unleashed, que es el proximo que me voy a comprar, saludos
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
de todos esos... me quedo con el dirt, me parece el mas divertido.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Shift 2, aunque si te gustan tanto las carreras porque no te compras el Gran Turismo 5 ? es un excelente juego, o el dirt 3...
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
entonces yo me quedaría con Nfs: Shift 2 Unleashed ya que me gusta mas la simulación, pero si no escogería el hot pursuit con carreras super vibrantes como las de antes en la saga. También seria una buena opción el dirt 3 (super divertido) ademas tiene pantalla partida. o en vez del nfs the run escogería el driver san franciso, un juego super adictivo con una buena trama principal y ademas encuentras gente online.
 
Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Haber que el Dirt 3 lo he jugado ya y lo tengo Platino.
Y el Gran turismo 5 se me hace pesado.
No me digais mas esa opcion solo quiero que me ayudeis con alguna de esas que os he puesto.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Dirt Showdown.

Otros que no has puesto y son muy buenos son Blur y Motorstorm Pacifict Rift(el apocalypse no me mola) los he jugado y son la caña!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ninguno de los 5 juegos es simulación.Todos son arcade,aunque quizás el WRC 2 pese a sus gráficos y sonido,la jugabilidad con volante es bastante buena.El Shift 2 lo tuve y al principio te engancha pero acaba aburriéndote(almenos a mi).
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo te diría que el Dirt, jugué al 2 y me pareció una auténtica pasada.
 
Superior