¿Cual de estos 3 juegos me pillo?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
¿Cuál de estos 3 juegos me recomiendan?

-Mass Effect 2
-Killzone 3
-Crysis 2

Se que Crysis no a salido aun, pero me gusta mas que Killzone y estoy dudando asique ser objetivos
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Pues si el Crysis te gusta mas que el Killzone3 y aun no ha salido y tienes que elegir entre Mass Effect2 y Killzone3, pues yo me quedaria con Mass Effect2, eso si son juegos totalmente diferentes, el Mass Effect2 es mas pausado, mas investigacion, visitra planetas, tomar tus decisiones y sus partes de acción, el Killzone3 es puro shooter, asi que yo me pillaria el Mass Effect2 yo lo tengo y no me arrepiento esta muy guapo y ya mas adelante me compraria el Crysis2 ya que te gusta más que killzone3, espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
supuestamente crisys 2 va a ser una revolucion en los fps, luego a ver que resultados tiene.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Queda una semana para el Crisys 2, asi que si te gusta mas que el KZ3, yo esperaria esa semanica Eso si, en el momento que puedas hacerte con los 2...hazlo ^^
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si te gustan los juegos que te pasas mas de mitad del juego hablando y casi nada jugando te recomiendo mass effect 2 (ojo no quiero decir que sea malo)

Y entre Killzone 3 y crysis 2 te recomiendo killzone 3,he jugado al online de los 2 juegos y el killzone 3 me parece mas entretenido (si tienes buen pc puedes descargarte la demo online del cryisis 2 y miras si te gusta)

Y en historia no se cual sera mejor ya que la del crysis 2 no la he jugado y no se la duracion ni nada pero la del killzone 3 esta bastante bien pero corta.

En definitiva te recomiendo killzone 3 pero si quieres estar seguro esperarte a que salga crysis 2 y los alquilas los 3:coolface:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Mass Effect 2 es otro mundo en comparacion con los otros dos. Si te gusta mucho ese tipo de juego...sera tu favorito. Sino te parecera un coñazo. Entre los otros dos...Killzone 3 ya ha salido. Lo he jugado y puedo decir que es un juegazo. Crysis 2 no lo se. No lo he provado. Puede gustarte mas su estilo, o no. Todo seria provar la beta.

Salu2
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Mass Effect 2 es brutal y largo, Killzone3 lo que probe en la BETA me encanto, y Crysis2.. no puedo opinar xD
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo tuve la misma duda, y me decante por el killzone 3... lo pille en 50$... pero mis otras opciones eran dragon age origins ultime edicion y mass effect 2 (Los tres casi del mismo precio, el mas caro es mass effect 2). Me decidi por killzone 3 porque era el mas nuevo de todos, porque lo puedo cambiar despues mas facil, y porque es exclusivo de sony.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Crysis 2 en serio, es muy bueno, yo lo he probado para PC y es bestial, aunque también el Mass Effect 2 está bastante bien, yo escogería entre esos dos, pero elegiría al Crysis 2, pero eso ya depende de tu gusto ;)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ante la duda siempre pillare el que mas tilin de haga, en este caso parece que es KZ3 pues ve a por el, es una pasada :babas::babas:
 
Superior