Crytek tendrá listo su nuevo motor gráfico con PS4

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Durante la conferencia ofrecida por Cevat Yerli de Crytek en la Games Convention Asia, el alto cargo reveló que su próximo motor gráfico, CryEngine 3, estará disponible junto con la nueva generación de consolas en 2012, previsiblemente. "Sony lo sabe, pero no nos lo dirán", comentó Yerli, según el cual "nuestra estimación es 2011 o 2012", aunque añadió que la próxima Xbox llegará un año antes que PS4.

Yerli cree que "las GPU y las CPU están en una ruta de colisión", ya que las GPU se orientan cada vez más a tareas de computación y las CPU a procesamiento de gráficos. Por otro lado, afirmó que es necesario que "todos los aspectos del contenido evolucionen juntos", en el sentido de que tanto los gráficos como la animación deben estar a la par. "Los juegos se diferenciarán más y más por el aspecto artístico, la física y la inteligencia artificial". Y, para ello, Crytek empezará a diseñar su próximo motor gráfico el año que viene con el objetivo de estrenarlo en 2012, aunque esta vez "nos vamos a centrar en el ciclo de consolas". "Francamente, nos vamos a vincular a la PlayStation 4", a la cual considera un "objetivo a seguir" por la compañía a pesar de que Sony se niega a ofrecerles más detalles de la misma. Sin embargo, es arriesgado ignorar el futuro: "si haces la llamada equivocada al principio, descubrirás que vas a ser muy parecido a los demás... y gastarás mucho dinero para parecerte a los demás."

Impresionanate cierto, llega a ser dificil pensar que se puede poner mas grafica en los videojuegos y considerando de que puede llegar a pasar lo mismo que ps1 con ps2 y luego ps2 a ps3 ¡¿como podra llegar a ser con la de ps4?!
Esperemos que no cometan los mismos errores que con la ps3 y alomejor ahora si siguen asi pongan proyector en la ps4 para que llegue a costar aun mas caro :cunao:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
datos interesantes, pero ponerle mas graficas a los juegos?, mas detalle?, eso seria genial, asi como estan los juegos ya dejan a algunas personas con la boca abierta (me incluyo), no imagino que calidad tendran en la siguiente generacion:victoria:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
estoy casi seguro de que el proyecto PS4 ya esta terminado y que incluso gente en sony esta pensando en PS5
--- [ Añadido ] -----
datos interesantes, pero ponerle mas graficas a los juegos?, mas detalle?, eso seria genial, asi como estan los juegos ya dejan a algunas personas con la boca abierta (me incluyo), no imagino que calidad tendran en la siguiente generacion:victoria:
te acuerdas de los dinosaurios de parque jurasico? pues algo parecido, de hecho hace 8-9 años cuando PS2 ni siquiera habia salido, se hablaba de la potencia que podria tener su sucesora (PS3) y decian que podria alcanzar un nivel grafico similar al de los dinosaurios de Parque Jurasico.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
... Esta claro que en PS4 tienen que empezar a trabajar, el motor grafico, si solo lo emplean en ps4 y no en xbox seria un duro golpe para los de Bill Gates... Pero esperemos que les vaya bien, tarden aun muchos años (cada uno de ellos bien justificado) y sea muy buena y no muy cara...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Lo que no me agrada mucho es que no han sacado nada para ps3 y casi parece que con esas declaraciones ya la den por muerta o obsoleta:ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Estan pensando en un futuro que yo no quiero pensar en el todavia. Al impaciente se le olvida la miel del presente.
Asi que disfrutemos del dia a dia de nuestra PS3 y lo que llegué llegará.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
mmm ps4 lo que tenia q ser era realidad virtual XD o por lo menos que consiguieran llegar al maximo de lo que se puede representar la realidad en una videoconsola. Bueno todo se verá, esperemos de momento que se explote la capacidad de ps3.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Yo creo que la grafica definitiva la tiene pero no la van a sacar nunca, la van mejorando poco a poco para ganarle dinero, si la sacan de golpe la mejor que ns venderian despues? nada!!
Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
que idiotez esta generacion tiene una vida aproximada de 10 años segun los expertos os puedo asegurar que aun nos queda mucho para saber algo sobre la sucesora de la play 3 si esque la hay que pueden pasar muchas cossas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
que idiotez esta generacion tiene una vida aproximada de 10 años segun los expertos os puedo asegurar que aun nos queda mucho para saber algo sobre la sucesora de la play 3 si esque la hay que pueden pasar muchas cossas
Estoy contigo en lo de que pueden pasar muchas cosas. Pienso que si Sony no levanta cabeza y Xbox sigue plantando cara en el futuro a su consola... y lo hará, se pueden plantear lo de sacar una nueva consola si no ven la cosa clara. Esta vez con tanta competencia tienen que sacar algo que no sea lo mismo que lo de los demás sino algo que vaya un poco más adelante y eso significa inversión, mucha inversión. Vamos, lo mismo que ha ocurrido con la ps3 y todos sabemos que aunque la todos la disfrutemos, a Sony no le van las cosas de maravilla que digamos.
Pero si tienen que sacar algo que lo saquen con dos ****nes XD y vayan a por todas.
Yo estoy contento con lo que tengo ahora mismo y ni me he planteado que consola sera ps4....si la hay.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
lo que deveria de aser es en trabajar en ps3 para esplotarla al maximo y luego ya entonses si que diga lo que su bola de cristal les dice:cunao:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Lo que no me agrada mucho es que no han sacado nada para ps3 y casi parece que con esas declaraciones ya la den por muerta o obsoleta:ein:
nada mas lejos de la realidad, en el 2000 antes de salir a la venta PS2, Sony ya tenia en mente PS3, y cuando salio PS3 estoy segurisimo que Sony se puso a trabajar en PS4.
Esto funciona asi
 
Superior