Crystal Dynamics se expande con la apertura de un nuevo estudio

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Crystal Dynamics, desarrolladora de la galardonada y muy reconocida franquicia Tomb Raider, ha anunciado que se está expandiendo con nuevas contrataciones en su sede de Redwood Shores, además de la creación de un nuevo estudio satélite en la ciudad de Bellevue en Washington.

El nuevo estudio ubicado en la zona de Seattle ya se encuentra en completo estado de funcionamiento y funge como una extensión de Crystal Dynamics. Este nuevo estudio está liderado por veteranos de la industria con más de 20 años de experiencia como Chad Queen y James Loe, quienes se encargarán de reforzar el desarrollo de nuevos juegos, herramientas y tecnología, así como de aportar información substancial para el más grande proyecto de la compañía a futuro: Avengers.



Además, el estudio de Redwood Shores también ha sido objeto de nuevas integraciones que planean fortalecer tanto los proyectos actuales como los futuros de la compañía. Desarrolladores mundialmente reconocidos como Vincent Napoli se han subido al barco de Crystal Dynamics, quien ha sido contratado como nuevo jefe de diseño de combate luego de su excelente participación en el desarrollo del aclamado God of War.

Del mismo modo, Ben Wanat, creativo que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de los videojuegos, también pasa a formar parte de las filas de esta desarrolladora, luego de ser reconocido por ser uno de los cofundadores de la franquicia Dead Space y haber trabajado como director creativo de la última entrega de dicha serie. Por su parte, David Fiifield también ha sido contratado por el estudio, creativo que fungió como productor ejecutivo de Halo, así como director de juego en Raven Software, habiendo participado en diversas entregas de la serie Call of Duty.

En este sentido, Ron Rosenberg, codirector de Estudio en Crystal Dynamics, expresó las siguientes palabras acerca de estas ampliaciones que está realizando la desarrolladora:

Nuestro nuevo estudio de Bellevue, así como las nuevas contratacones en Redwood Shores, representan nuestro compromiso continuo con el proyecto más ambicioso que jamás hayamos creado. Seguiremos aprovechando el emocionante crecimiento que Crystal Dynamics ha experimentado en los últimos años y estamos ansiosos por ofrecer una experiencia Avengers de talla mundial





¿Qué te han parecido las contrataciones de Crystal Dynamics?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior