Crystal Crisis llegará a la PS4 el 23 de Abril de 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La editora Nicalis ha anunciado que Crystal Crisis será lanzado el próximo 23 de Abril de 2019 para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Previamente, este título de puzzles y combate había sido anunciado únicamente para la consola híbrida de Nintendo, por lo que ha sido un tanto sorpresiva su revelación para la consola de Sony.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler, en el que se muestra la alineación de juegos que Nicalis lanzará en la PlayStation 4 durante el próximo año 2019. En este metraje podrás observar fragmentos de Crystal Crisis, Dungreed y The End is Nigh. Aquí te dejamos el vídeo:



Crystal Crisis es un colorido juego de combate uno contra uno en el que, en lugar de presionar botones para lanzar puños y patadas, los jugadores deberán arreglárselas para hacer seguidillas de colores para limpiar su pantalla de objetos y así causar daño directo a sus enemigos, una especie de Tetris con una pequeña dosis de violencia y la adición del factor competitivo.

El juego contará con un plantel de 19 personajes jugables de sagas reconocidas (y no tan reconocidas) de la escena de los videojuegos, cada uno con su propio escenario, tema musical y ataques especiales únicos, acompañados por sus voces. Aquí te dejamos la lista:

- Quote (Cave Story)
- Curly Brace (Cave Story)
- Ballos (Cave Story)
- Isaac (The Binding of Isaac)
- Atomand Black Jack (Tezuka Productions)
- Princess Solange (Code of Princess EX y Blade Strangers)
- Aban (1001 Spikes)
- Tina (1001 Spikes)
- Jim Hawkins (1001 Spikes)
- President Thompson (The Tempura of the Dead)
- Zombie (The Tempura of the Dead)
- Akuji (Akuji the Demon)
- Knight (Hydra Castle Labyrinth)
- Johnny Turbo (TurboDuo)
- Helen (Título en desarrollo)
- Hunter (Título en desarrollo)
- Elise (Título en desarrollo
- Ninja (Título en desarrollo)
.

En los combates, podrás llenar tu medidor de Burst encadenando varios combos, lo que te permitirá impactar a tu enemigo con poderosos ataques. Además, el juego cuenta con distintos modos de juego para un jugador, incluyendo las modalidades Arcade, Survival, Tag Team y Entrenamiento. También podrás jugar con tus amigos en el modo multijugador en línea o local.



Crystal Crisis estará disponible para PS4 y Switch desde el 23 de Abril de 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior