YouTube Crítica al alto precio de The Simpsons Arcade

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket


Hola chic@s! Aquí os dejo este nuevo video donde critico el alto de precio del arcade The Simpsons.



Un abrazo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
A mi me parecen caros muchos juegos, y este no es una excepción, pero en su dia, te puedo asegurar que me gaste mas de 30 euros (5.000pts) en las recreativas... Yo como soy plus me saldra "gratis", pero si no fuera del plus me lo compraria de todas maneras porque se que lo iba a disfrutar, porque tiene cooperativo, y algo que me gusta mucho, cooperativo online y varios modos de juego, y las novedades que solo salieron en Japón, nuevas armas, etc,,,,

Hay que tener en cuenta que otros juegos ni les meten online, ni extras, y nos clavan casi lo mismo.

Conclusión: Es caro, pero un juegazo, y creo que los que lo jugaron en su día, no lo verán tan caro, y los que no lo jugaron en su día, pues al igual se cuestionan mucho su compra...

PD: Y como digo muchas veces, los que empezamos en el mundo de los videojuegos a principios de los '80 valoramos mas los juegos por su contenido que por sus gráficos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@edgarelmasmejor dijo:
A mi me parecen caros muchos juegos, y este no es una excepción, pero en su dia, te puedo asegurar que me gaste mas de 30 euros (5.000pts) en las recreativas... Yo como soy plus me saldra "gratis", pero si no fuera del plus me lo compraria de todas maneras porque se que lo iba a disfrutar, porque tiene cooperativo, y algo que me gusta mucho, cooperativo online y varios modos de juego, y las novedades que solo salieron en Japón, nuevas armas, etc,,,,

Hay que tener en cuenta que otros juegos ni les meten online, ni extras, y nos clavan casi lo mismo.

Conclusión: Es caro, pero un juegazo, y creo que los que lo jugaron en su día, no lo verán tan caro, y los que no lo jugaron en su día, pues al igual se cuestionan mucho su compra...

PD: Y como digo muchas veces, los que empezamos en el mundo de los videojuegos a principios de los '80 valoramos mas los juegos por su contenido que por sus gráficos.
Una opinión con fundamentos.Muchas gracias por comentar!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
De nada ^^
Por cierto buen video xD

Hay juegos por los que pagaría en cada generación como el Zelda: A link to the past, me lo compre en su día para SNES, mas tarde para GBA, mas tarde para Wii y ahora estoy esperando a que lo saquen para mi Nintendo 3DS jejeje...

Si queréis un juego como el Street of Rage, pero con mas humor y más "divertido" haceros con este juegazo, que aun teniendo sus añitos ofrece diversión a raudales
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buen video Defoe~. A mi también me parece abusivo y sabéis lo único que se puede hacer para protestar contra este abuso? , pues lo único que funciona es el hecho de negarse a comprarlo xq otra cosa no funciona. Yo voy a pasar de comprarlo a ese precio. Si quieren vender que espavilen xq remasterizar eso no habrá costado a penas..
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo también fui uno de los muchos jugones de recreativas y me llegué a dejar cerca de los 30€ como el compañero @edgarelmasmejor. Con 25pts me llegaba al jefe final (Sr. Burns) y tardaba mi tiempo en llegar... con esto del online, nuevas armas y distintos minijuegos se han ido muy por encima del precio que podria costar este arcade. Tambien estoy deacuerdo que los amantes de estos juegos de recreativas (como yo) nos importa mas bien poco unos buenos graficos ya que tiene un vicie y enganche muy bueno para ser disfrutado por horas.
No obstante diré que es un precio abusivo, asi que me tocará esperar y cuando estén de rebajas me lo pillaré si o si pero 10€ no me gasto ni en sueños...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior