Criterion afirma que harán otro Burnout

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Para los amantes de la saga burnout, se acaba de afirmar que haran nuevo juego de la saga.

NOTICIA

El director creativo de Criterion, Craig Sullivan, ha hablado en una reciente entrevista sobre el futuro de compañía, futuro en el que aseguran que habrá otro Burnout, y que además, podría haber un hueco para el clásico y violento arcade sobre dos ruedas Road Rash.

Sullivan declaró "aún quedan muchas cosas que queremos hacer con los juegos de conducción. Haremos otro Burnout en algún momento". Lo harán, según explica, para explorar ideas que tienen pero que no encajan en el universo de Need for Speed.

"Cuando hicimos Burnout Paradise sacamos un descargable con motos, y ahora todo el mundo piensa que vamos a acabar haciendo un Road Rash. Me lo pasé genial con ese juego, y me divierten mucho las motos. Quizá hagamos un Road Rash... pero sin vehículos. A ver, hicimos Black [...] podríamos hacer un juego de destrozarnos unos a otros."

"Aunque Road Rash parece encajar bastante bien en el perfil de Criterion..." concluía el director creativo de la compañía.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Fuente?

Si no hay fuente se cierra.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si esto es cierto... buena noticia!

Yo ahora estoy pendiente del nuevo Need for Speed, que cuando lo vi en el E3 me encanto!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Ojala se curraran una remasterizacion de los tres primeros Road Rash, unos pequeños retoques graficos y de sonido y voila! Un superventas en el bolsillo!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Soy muy fan de la Saga Burnout, me enganchan mucho este tipo de juegos, espero que sea cierto y saquen un nuevo Burnout, tienen una compra asegurada. Gran noticia ;).
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Una de las sagas de conducción más divertidas que hoy en día la verdad. En su tiempo, me vicié como el que mas al Burnout Paradise aunque fue prestado y nunca lo llegue a comprar, pero sería interesante ver un nuevo Burnout y esta vez, poder hacerse con el :D
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Haber si es verdad, los burnout siempre me han gustado mucho x la diversion que presentan a la hora de conducir
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
ojala el burnout paradise es demasiado enviciante,sobre todo el online!
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Con que sigan la estela del paradise no pueden decepcionar a nadie, es el mejor bornout de todos los tiempos
 
Superior