Cristiano Ronaldo no seguira los pasos de Beckhman

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Alex Ferguson insiste en que la estrella del Unites Cristiano Ronaldo no seguira los pasos de Beckhman y Van Nistelrooy firmando por el Real Madrid.
El campeon español esta desesperado para llevar al crack al Bernabeu, pero el General Manager del Manchester insiste en que se quedara en Old Trafford, porque a diferencia de otras ocasiones, el United no quiere que Ronaldo se marche.
Ferguson dijo:- Cuando quieres mantener a alguien, debes trabajar para conseguirlo. Aun no esta hecho, pero el Madrid tampoco lo tiene hecho. A Ruud y a Becks los vendimos porque queriamos venderlos, era lo que buscabamos.
El entrenador del Manchester tambien dijo que no desea que se marche nadie de la plantilla, a pesar de las bajas casi seguras de Saha y Pique " Solamente tengo que mirar que puestos debemos reforzar para jugar la siguiente temporada con dos competiciones extra, la Super Copa de Europa y la Copa Intercontinental."

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1200344.ece
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
mejor que se quede alli disfrutando del sol ese que tienen en su maravillosa isla, yo cdasi prefiero que se quede es un jugadorazo y le vendria de p****a madre al madrid pero no quiero que se repita lo de los galacticos o lo de los fantasticos de este año en el barça ahora que hemos echo un equipazo despues del florentinato
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que no lo fichen, el solo quiere presionar al manchestar para que le suban el sueldo, esta utilizando el madrid....yo prefiero a 3 buenos jugadores ...antes que al niñato ese...
 
Superior