Creo que se me ha roto la salida vga :s

Unido
abril 9, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo un problemilla.
El otro día enchufe mi ps3 y de repente mi tele no la localizaba, he probado con varios cables vga distintos y no va. Ayer la puse en casa de un amigo por hdmi y así si se ve y se oye perfectamente, así que creo que lo que se ha roto es la conexión de salida de vga de la play.
Pensé que podría conectar un cable especifico de hdmi a vga pero claro, hoy pensándolo mejor creo que no me valdría de nada, ya que el hdmi es digital y el vga analógico...
El problema es que mi televisor es una patata podrida!! (es una tele culona del año de maria castaña), así que no creo que haya nada que yo pueda hacer, ¿O si?

¿Creeis que me va a tocar llevarla a arreglar? ¿Sale muy caro?¿ Y, donde la llevo??

Muchas gracias por adelantado, estoy desesperadaaaa:(
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
mira si esta dañada la entrada si tiene algun pin chungo o algo, quizas no sea cosa de la ps3 si no de la entrada de la tv, asegurate primero que no sea eso o intenta conectarla por vga en otra tele a ver si asi funciona y te aseguras que sea o no la ps3 suerte ^^ :hola:

te recomiendo presentarte en el foro presentaciones!
y leerte las normas!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@NinwenBlack dijo:
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo un problemilla.
El otro día enchufe mi ps3 y de repente mi tele no la localizaba, he probado con varios cables vga distintos y no va. Ayer la puse en casa de un amigo por hdmi y así si se ve y se oye perfectamente, así que creo que lo que se ha roto es la conexión de salida de vga de la play.
Pensé que podría conectar un cable especifico de hdmi a vga pero claro, hoy pensándolo mejor creo que no me valdría de nada, ya que el hdmi es digital y el vga analógico...
El problema es que mi televisor es una patata podrida!! (es una tele culona del año de maria castaña), así que no creo que haya nada que yo pueda hacer, ¿O si?

¿Creeis que me va a tocar llevarla a arreglar? ¿Sale muy caro?¿ Y, donde la llevo??

Muchas gracias por adelantado, estoy desesperadaaaa:(

Si la tenias configurada por HDMI la salida VGA no funciona, prueba a dejar pulsado el boton de encendio durane unos segundos hasta que oigas unos pitidos, entonces la propia consola detectara la salida de video activa y se vera el VGA.
 
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Creo que si que va a ser de la play, porque tambien probé en la de mi amigo con el vga y tampoco iva

Ok, ahora iré a presentarme!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:
@NinwenBlack dijo:Muchas gracias, lo intentaré así a ver si funciona, ya os contaré :)


Si la tenias configurada por HDMI la salida VGA no funciona, prueba a dejar pulsado el boton de encendio durane unos segundos hasta que oigas unos pitidos, entonces la propia consola detectara la salida de video activa y se vera el VGA.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@NinwenBlack dijo:
Creo que si que va a ser de la play, porque tambien probé en la de mi amigo con el vga y tampoco iva

Ok, ahora iré a presentarme!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:mad:Skorpion dijo:

Que no, que la play esta bien, aunque la pruebes en 20000 teles pasara igual, tu enchufa la play por VGA, deja pulsado unos segundos el boton de encendido cuando la pongas y la play dara unos pitidos, acto seguido se encendera normalmente solo que con la salida de video VGA.


si la tienes configurada por HDMI tienes que hacer eso cada vez que cambias a VGA.
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
Hola, es muy raro que se fastidie la entrada vga, yo probaria lo que dice el compañero, configura la consola para salida vga. Y apagala con el cable vga conectado. Aver si te va. Suerte.
 
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
13
Karma
1
@Skorpion dijo:
@NinwenBlack dijo:


Si la tenias configurada por HDMI la salida VGA no funciona, prueba a dejar pulsado el boton de encendio durane unos segundos hasta que oigas unos pitidos, entonces la propia consola detectara la salida de video activa y se vera el VGA.
Skorpion!!! Ya se me ha arreglado!! era lo que tu decías, que se me había desconfigurado! Un millón de gracias!!! :)
 
Superior