creo que se me ah estropeado ps4

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues eso estaba viendo una pelicula bluray y derrepente la ps4 la expulsa y se ah quedado como pillada, la ps4 enciendo pero va haciendo unos pitidos sin tener disco dentro y hace un ruido raro y los discos no entran va muy duro porque lo eh probado, no esta ni caliente ni nada, se ah jodido o tiene alguna solución?
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
pues eso estaba viendo una pelicula bluray y derrepente la ps4 la expulsa y se ah quedado como pillada, la ps4 enciendo pero va haciendo unos pitidos sin tener disco dentro y hace un ruido raro y los discos no entran va muy duro porque lo eh probado, no esta ni caliente ni nada, se ah jodido o tiene alguna solución?
Creo que te puedo ayudar, ami me paso una cosa parecida y llame al servicio técnico explicándole el problema y me dijo que debajo del botón de expulsar los Bluray hay una goma que esta oprimiendo el botón y por eso hace el sonido de expulsar el bluray, la solución que me dio es sacar la goma un poco. y de esa forma ya se arreglo y ya no hacia el ruido de querer expulsar el bluray y se soluciono el problema.

Suerte ;)
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Hola una pregunta resulta que me ha pasado lo mismo y e leido tu comentario y el metido un poco la punta de un clip para que no haga tanta presion mi pregunta si cpn eso basta que ya lo he quitado o tengo que quitar la goma entera o comonlo hiciste tu porque la verdad me estoy arrepintiendo de habermela comprado haber como lo hiciste tu o que coño pasa hahah un saludo
 
Superior