¿crees que sacaran algun Monster Hunter para PS3?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues pienso que seria estupendo,porque ese juego esta muy completo,esta guapisimo y solo de imaginarme el online:babas:...
a lomejor al vender muchas copias del MH3,que se fue a wii ¬¬,puede que lo squen.
¡Dadme buestra opinion,y el por que queresis que lo saquen!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
15
Karma
1
PUES QUIEN SABE, LA VERDAD YO CREO Q SI PIENSAN SACAR UN MONSTER HUNTER PARA PS3 VA A TARDAR EN SALIR joo
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
la verdad que no creo, ya Wii tiene dos Monster Hunters asi que las ventas van a ser increibles, no habria por que sacarlo en PS3
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Estaría bien y vendería mucho, si a vende muchísimo en Japón y para la PSP... Para la Ps3 sería un vendeconsolas yo creo...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo no se porque Capcom se cambio a Wii, ya que en psp batio recor de ventas, y mas encima confirman otro Monster Hunter para Wii osea que tendran 2.
Ojala Capcom nos de aunque sea uno
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues tiempo al tiempo quien sabe si saldra alguno,en ps3 no salio por los altos costes de produccion ademas de que Wii estaba vendiendo una varvaridad.
Puede que en un futuro se vallan otra ves a ps3,siempre que las ventas de la ps3 y del juego en EUROPA de wii se vendan bien.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dichosa wii... no quito el grandioso monster para PS3 XDXD yo creo que finalmente haran el juego tambien para PS3 lo intuyo...XDXD saludos:victoria:
 
Superior