¿Crees que los famosos "chorraposts" dominaran laps3.com en algun futuro?

¿Crees que los famosos "chorraposts" dominaran laps3.com en algun futuro?


  • Total de votantes
    110
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pues eso ¿Crees que los "chorraposts" dominaran laps3.com en algun futuro?

es que ya he visto muchos..........y

yo personalmente digo que si, nada mas que decir.

espero que opineis!!!

saludos!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Por supuesto...no hacen más que salir chorrapost tras chorrapost, se puede ver muchas veces la estupidez humana en ellos, pero bueno, por lo menos animan cuando no hay sobre que hablar.Por cierto corre a dormir ya Snayder.Ya vi al peli xD.
Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Por supuesto...no hacen más que salir chorrapost tras chorrapost, se puede ver muchas veces la estupidez humana en ellos, pero bueno, por lo menos animan cuando no hay sobre que hablar.Por cierto corre a dormir ya Snayder.Ya vi al peli xD.
Saludos.
jejejejeje, justo ya me iba a acostar!!

saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo desde luego opino que si y eso que lo veo desde otro punto de vista...y peores son los chorrapost que hablan de chorrapost, esos son ya la guinda del pastel :baaa: XD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
no porque tenemos unos magnificos mods que lo impediran..XDXD jaja

Bff , yo creo que si sigues colaborando a ello siXDXD (es broma)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues los chorras son los almas de la fiesta para los mod's, sobre todo de aquellos que son muy ingenuos de gente que no sabe para que es un buscador xD (Para buscar) xD.

Yo eh en el pasado cometí varios errores y hasta el mismo herensun me iba a banear y pues ya me ven ahora, todo un veterano.
 
A

aron_linares

Yo debería de hacer un post personalmente, con la historia de los chorra-post en laps3.com y quien le dio su nombre etc etc

Aquí va un adelanto, por enero del 2008, casi diciembre del 2007 aparecieron encuestas un tanto gilipollas y ya preguntas absurdas, por puro aburrimiento, el amigo GAVIRA, los bautizó como post chorra, eso fue en un subforo creado especialmente para los colaboradores, y de ahí se extendió por todo el foro, y tomó la etiqueta de CHORRAPOST o CHORRA-POST lo que impulsó realmente el nacimiento de este innovador tipo de post, quizás fue el día de los santos inocentes (28-12-07) y apartir de ahí, este movimiento se ha hecho imparable, MODS y COLABORADORES, han intentado colaborar por cerrarlos rápido, pero alfinal, los COLABORADORES cedieron al bando contrario y se dedicaron algunos, única y exclusivamente a la creación de estos, los llamados CHORRA-POST

Bueno, ¿qué? me ha quedao bien bonito eh XD

Respondiendo al post, creo que sí, porque cuando yo empecé en laps3.com había una densidad de post interesantes, bastante voluminosa, ahora encambio como mucho 16 CHORRAPOST por día... espero que esto cambie a mejor
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo debería de hacer un post personalmente, con la historia de los chorra-post en laps3.com y quien le dio su nombre etc etc

Aquí va un adelanto, por enero del 2008, casi diciembre del 2007 aparecieron encuestas un tanto gilipollas y ya preguntas absurdas, por puro aburrimiento, el amigo GAVIRA, los bautizó como post chorra, eso fue en un subforo creado especialmente para los colaboradores, y de ahí se extendió por todo el foro, y tomó la etiqueta de CHORRAPOST o CHORRA-POST lo que impulsó realmente el nacimiento de este innovador tipo de post, quizás fue el día de los santos inocentes (28-12-07) y apartir de ahí, este movimiento se ha hecho imparable, MODS y COLABORADORES, han intentado colaborar por cerrarlos rápido, pero alfinal, los COLABORADORES cedieron al bando contrario y se dedicaron algunos, única y exclusivamente a la creación de estos, los llamados CHORRA-POST

Bueno, ¿qué? me ha quedao bien bonito eh XD

Respondiendo al post, creo que sí, porque cuando yo empecé en laps3.com había una densidad de post interesantes, bastante voluminosa, ahora encambio como mucho 16 CHORRAPOST por día... espero que esto cambie a mejor
gracias por la clase de historia XDXD eso lo preguntaran en los colegios dentro de poco :amor:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya lo hacen, la gente con tal de ganar post, creditos y demas hace lo que sea, y eso que no sirven para nada.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Yo voto matar al novio jajaja XD. C**o esto no va aquí XD. Está claro que se apoderarán de laps3.com, hay muchos de ellos :D. Como echo de menos el de los chistes malos... ay... que tiempos aquellos!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hombre, los post que hablan de chorrapost son más chorrapost aún XD

Por cierto, la idea de poner el origen de los chorrapost y eso no es mala.

Salu2!!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Yo voto matar al novio jajaja XD. C**o esto no va aquí XD. Está claro que se apoderarán de laps3.com, hay muchos de ellos :D. Como echo de menos el de los chistes malos... ay... que tiempos aquellos!!
jajajajajaja te has equibocado de post........lo de matar al novio me lo tienes que decir en el de........... ¿ que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio ?

saludos!!:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Estoy seguro de ello y ademas creo que los admins deberian tomar cartas en el asunto ya que me parece que no beneficia en nada al foro. Yo desde luego cada vez entro menos ya que se lo que me voy a encontrar,parece que los videojuegos pasan a segundo plano y que predomina la salsa rosa que tanto gusta entre todas las edades... en fin,habra a quien le guste me imagino!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo creo que si que dominaran el foro, pero de la mano de los Hilos oficiales.
El futuro son los hilos oficiales y los chorrapost....y seguramente algun post que empiece siendo un chorrapost terminara siendo un hilo oficial
 
Superior