Crees que con la llegada de PSP Go! llegaran las tarjetas prepago Store?

Llegaran las tarjetas prepago Store?

  • Si

    Votos: 22 52.4%
  • No

    Votos: 20 47.6%

  • Total de votantes
    42

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
La nueva PSP Go!, para comprar juegos, solo se podra comprar por la store, ya que han quitado la entrada UMD.
Y por este motivo, yo creo que Sony lanzara estas tarjetas con la PSP, ya que si ya se vendieran dichas tarjetas, las vendas de PSP Go! subirian, ya que no todos pueden comprar por la store.

Yo creo que si que las lanzaran
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
yo nose nose.. deberian hacerlo pero ya sabeis que somos los marginados del mundo
de todas formas con lo facil que es hacerte una cuenta en el banco y meter 20,30 o 40 euros
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
No hay duda, ya que necesitan resucitar la ventas de PSP's y los respectivos juegos, y sin la facilidad que dan esas tarjetas pregpago no tendrían los mismos resultados, no creo que se arriesgue a eso. Además, ¿qué les cuesta poner las dichosas tarjetitas? .
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Estoy casi seguro de que si. Si piensan sacar los juegos por formato descargable seguro que sacan las tarjetas prepago. No creo que un niño de 5 años tenga tarjeta de crédito y saben que con las tarjetas prepago tienen más que ganar.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
primero espera a que la saquen por que varias empresas o tiendas, no quieren vender la consola, por que no le reportan muchos beneficios ya que los juegos se descargan. no sep.

PD: esta info la e leido aqui o en otros foros, no estoy seguro donde lo ley.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
desde sony ya confirmaron que no saldrian nunca en europa porque en europa ai diferentes monedas (en todos los paises no esta el euro) y diferentes precios por eso es imposible, en cambia en estados unidos es un solo pais y los precios son los mismos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
desde sony ya confirmaron que no saldrian nunca en europa porque en europa ai diferentes monedas (en todos los paises no esta el euro) y diferentes precios por eso es imposible, en cambia en estados unidos es un solo pais y los precios son los mismos
Si la moneda es el €, los ingleses que se jodan, siempre haciendo el notas estos guiris...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Si la moneda es el €, los ingleses que se jodan, siempre haciendo el notas estos guiris...
pero tal como estan las conecciones wifi en españa y sabiendo que en inglaterra es mucho mejor que aqui se puede suponer que alli se usarian mas que aqui
asi que para sony podria ser mas rentable sacarlas alli en libras que en euros en el resto de europa
 
Superior