Creen que la remasterización de Uncharted puede repetir el éxito de la de The Last of Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Eric Monacelli, de Naughty Dog, destacó en una reciente entrevista que el estudio espera repetir el éxito de la remasterización de The Last of Us para PS4 con la remasterización de la trilogía Uncharted para la consola de sobremesa más reciente de PlayStation.


En palabras del propio Monacelli, recogidas por MCV: "Espero, personalmente, que Uncharted Collection lo haga igual de bien que The Last of Us: Remasterizado [...] Nuestras expectativas son muy altas. Esperamos que lo haga bien [...] Hicimos un montón de investigación y descubrimos que en torno al 80% de los usuarios que tienen PS4 nunca han jugado a Uncharted. Esa fue una de las razones por las que pensamos que realizar una remasterización sería buena idea".

Como sin duda sabréis, Uncharted: The Nathan Drake Collection está actualmente disponible para PS4. Este recopilatorio remasterizado ofrece en un mismo disco los tres juegos originales de la franquicia. Evidentemente, también es posible encontrar The Last of Us: Remasterizado a la venta para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece mucho un 80%,yo en todo caso diria que un 50 no lo ha jugado o no lo tiene para la ps3
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Teniendo en cuenta que The Last Of Us era un juego, y esto son 3, pues yo vería mas lógico que esta remasterizacion tuviera mas exito xD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
La verdad que debe de tener más éxito pero también depende del bolsillo de los usuarios sabiendo que hace poco salieron FIFA, NBA, PES, MGSV, etc. pero sin duda a la larga será un juego indispensable en un gran porcentaje de los usuarios que les gusten las buenas aventuras e historias, yo lo tengo ya desde el primer dia, jajajja
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
y otros tantos que lo jugaron en su día se harán con el ahora ya que entre otros factores va la trilogía completa y eso llama mucho la atención.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Yo creo que es imposible dicho exito debido a la inexistencia del multijugador, aunque si creo que tendra muy buenas ventas!!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Yo creo que lo lograra, son 3 juegos que cualquiera quisiera repetir por que son espectaculares y 3 platinos para subir.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No lo repetira sino que sera muchisimo mejor este exito, al menos hasta diciembre, luego ya puede pegar un bajon.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Yo jugué en ps3 a la saga y al the Last of us y sin duda repito hoy jugué al uncharted 1 ps4 y molaaaaaaA muchooooo
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
80% no? XD La calidad de los juegos de estos tios es innegable, para mi una d las mejores desarrolladoras. Pero ultimamente se pasean mucho con las declaraciones
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Me imaginó a los directivos de marketing y demás de naughty Dogs con esta conversación.
- ¿habeis investigado sobre las ventas de los anteriores Uncharted en ps3?
-En mi apartamento somos 4 y las 3 chicas dicen que no han jugado.
-Perfecto, sólo quería un motivo para lanzar el juego. Ahora pintalo de manera estadística y demás y lanzemoslo para la ps4
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Por eso, esa opción estará disponible hasta diciembre, cuando naughty dog libere la beta y confirme la mecánica para descargarla. Ahorita es obivo que no aparezca nada.

@Ratchet_Gladiator exacto, en las instrucciones de la caja pone: "Sigue estos pasos para acceder a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón cuando esté disponible". Y, como sabemos, hasta diciembre no va a estar disponible.
 
Superior