Creéis que la Ps3 a perdido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Pues eso amigos, creéis que con todo lo que se ha montado estos últimos meses, la Ps3 ha perdido la actual generación de consolas? Opinen amigos...:chupi:

PD: Yo creo que si ya que si antes estaba dificil.. con todo lo que han sacado sera mucho mas aun.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que perdió hace tiempo....mientras su precio sea casi el doble que el de Xbox360....con los tiempos que corren...poca gente se va a comprar PS3 para jugar los 4 exclusivos cuando la mayoria de jugadores no son Hardcore y los juegos que compra la gente son los multi de toda la vida.

Lo tiene dificil.....aunque con lo que esta pasando ahora de las llaves de PS3 y eso igual sus ventas aumentan como la espuma...ya veremos.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@pspbenlli dijo:
Pues eso amigos, creéis que con todo lo que se ha montado estos últimos meses, la Ps3 ha perdido la actual generación de consolas? Opinen amigos...:chupi:

PD: Yo creo que si ya que si antes estaba dificil.. con todo lo que han sacado sera mucho mas aun.
Pues quien sabe bueno de hecho ahora segun los hack... han sacado un chip un poco mas avanzado de lo cual permitira a los usarios que los usen aparte jugar online con copias sin actualizar permitira jugar con los juegos de xbox... ya que es el mismo sistema... esto es un caos...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@RonnieSnake dijo:
Yo creo que perdió hace tiempo....mientras su precio sea casi el doble que el de Xbox360....con los tiempos que corren...poca gente se va a comprar PS3 para jugar los 4 exclusivos cuando la mayoria de jugadores no son Hardcore y los juegos que compra la gente son los multi de toda la vida.

Lo tiene dificil.....aunque con lo que esta pasando ahora de las llaves de PS3 y eso igual sus ventas aumentan como la espuma...ya veremos.
que?? la PS3 esta ahora mismo al mismo precio que la Xbox y ahora con la pirateria se va a vender muchisimo mas
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
@Leon_Light dijo:
@pspbenlli dijo:

Pues quien sabe bueno de hecho ahora segun los hack... han sacado un chip un poco mas avanzado de lo cual permitira a los usarios que los usen aparte jugar online con copias sin actualizar permitira jugar con los juegos de xbox... ya que es el mismo sistema... esto es un caos...
eso no te lo crees ni tu deja de decir trolas, no han sacado chip, y no estan en la scene intentando emular a la xbox 360 porque lo primero es que no se parece en nada a la ps3
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@alsanten dijo:
@Leon_Light dijo:

eso no te lo crees ni tu deja de decir trolas, no han sacado chip, y no estan en la scene intentando emular a la xbox 360 porque lo primero es que no se parece en nada a la ps3
Bueno dame un chance a 5 días y veras que no te miento... no gano nada con mentir solo informo la clase de basura que le hacen a la ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@alsanten dijo:
@Leon_Light dijo:

eso no te lo crees ni tu deja de decir trolas, no han sacado chip, y no estan en la scene intentando emular a la xbox 360 porque lo primero es que no se parece en nada a la ps3
Tu también te equivocas, realmente Xbox360 se basa en todo el sistema interno de PS3, es mas, sus piezas mas importantes fueron desarrolladas para PS3 y el proyecto fue robado misteriosamente por eso PS3 tardo un año mas en salir de lo previsto.

La idea no es para nada descabellada aunque si no lo veo no me lo creo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo creo que ahora es cuando venderá mas consolas Sony, de siempre se ha sabido que la PS2 fue lo que fue gracias a la piratería.
Mucha gente no se compra una PS3 y se compraba la 360 por motivos de descargarse los juegos.
La piratería ayuda a la venta de consolas, lo que no ayuda es a las compañías de los juegos...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como veo que vais a desviar el hilo a un tema al cual ya hay varios hilos abiertos, mejor cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior