¿Creéis que habra Zelda: Wind Waker para 3DS?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
La pregunta es esa, ¿creéis que la gran N anunciará el lanzamiento de una remasterización del Wind Waker para 3DS?
Yo apostaría por el sí, y de hecho, estoy ansioso de que lo anuncien.
Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Quizás cuando OoT lleve un año en el mercado, ya que dará bastante juego y muchas horas de juego como para sacar otra entrega al poco tiempo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@FraaN dijo:
Tio pues el OoT esta a la vuelta de la esquina y esta a años luz del Wind Waker
Es cierto, te puedes creer que se me había olvidado?
Al OoT no lo jugué mucho, 2 mazmorras y se acabó, debido a que mi primo me perdió el disco... :rototepega::rototepega:(me vino con la ed. especial del Wind Waker)
El WW lo pasé al menos 3 veces, y me vicié con lo de las estatuillas xD
Parece ser que me toca ahorrar =)
:hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡¡Con OoT hay para rato!!
Y qué juegazo. Vamos, yo por mí, cuantos más Zelda mejor, pero yo creo que tendrá que pasar un tiempo hasta que saquen otro, sea WW o no.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No lo se y no lo creo, ademas no seria bueno que Nintendo empieze ahora
a vivir de remakes y, como en el caso de OOT, que ni si quiera lo realicen ellos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@TheHumoneR dijo:
@FraaN dijo:

Es cierto, te puedes creer que se me había olvidado?
Al OoT no lo jugué mucho, 2 mazmorras y se acabó, debido a que mi primo me perdió el disco... :rototepega::rototepega:(me vino con la ed. especial del Wind Waker)
El WW lo pasé al menos 3 veces, y me vicié con lo de las estatuillas xD
Parece ser que me toca ahorrar =)
:hola:
Jeje, un lapsus tio xD

Yo al Wind Waker no lo jugué y lo tengo aquí encima. Lo compre en un mercadillo de otro foro y con tanta saturacion de juegos..

Yo ya tengo el dinero para la 3ds y el Zelda. Cuando me la compre nos agregamos tio! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:
No lo se y no lo creo, ademas no seria bueno que Nintendo empieze ahora
a vivir de remakes y, como en el caso de OOT, que ni si quiera lo realicen ellos.
Nintendo supongo que estará liada en otro proyectos. Este remake lo lleva Grezzo y bajo la supervisión de Nintendo.

Visto lo visto en las imágenes y algún que otro video de youtube y por las experiencias de otros foreros que la probaron en el "prueba y verás" tiene una pintaza increible.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@FraaN dijo:
@TheHumoneR dijo:

Jeje, un lapsus tio xD

Yo al Wind Waker no lo jugué y lo tengo aquí encima. Lo compre en un mercadillo de otro foro y con tanta saturacion de juegos..

Yo ya tengo el dinero para la 3ds y el Zelda. Cuando me la compre nos agregamos tio! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:

Nintendo supongo que estará liada en otro proyectos. Este remake lo lleva Grezzo y bajo la supervisión de Nintendo.

Visto lo visto en las imágenes y algún que otro video de youtube y por las experiencias de otros foreros que la probaron en el "prueba y verás" tiene una pintaza increible.
Claro tío! Cuando la tenga te mando un MP y nos agregamos =D
Un saludo!
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
oye merece la pena comprarse la wii o la 3ds tio por que tengo el dinero y no se si comprarmela esa o otra consola :S
 
Superior