• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

¿Creéis que habra Zelda: Wind Waker para 3DS?

Unido
febrero 14, 2010
La pregunta es esa, ¿creéis que la gran N anunciará el lanzamiento de una remasterización del Wind Waker para 3DS?
Yo apostaría por el sí, y de hecho, estoy ansioso de que lo anuncien.
Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Quizás cuando OoT lleve un año en el mercado, ya que dará bastante juego y muchas horas de juego como para sacar otra entrega al poco tiempo.

Unido
febrero 14, 2010
@FraaN dijo:
Tio pues el OoT esta a la vuelta de la esquina y esta a años luz del Wind Waker
Es cierto, te puedes creer que se me había olvidado?
Al OoT no lo jugué mucho, 2 mazmorras y se acabó, debido a que mi primo me perdió el disco... :rototepega::rototepega:(me vino con la ed. especial del Wind Waker)
El WW lo pasé al menos 3 veces, y me vicié con lo de las estatuillas xD
Parece ser que me toca ahorrar =)
:hola:

Unido
octubre 18, 2007
¡¡Con OoT hay para rato!!
Y qué juegazo. Vamos, yo por mí, cuantos más Zelda mejor, pero yo creo que tendrá que pasar un tiempo hasta que saquen otro, sea WW o no.

Unido
noviembre 12, 2007
No lo se y no lo creo, ademas no seria bueno que Nintendo empieze ahora
a vivir de remakes y, como en el caso de OOT, que ni si quiera lo realicen ellos.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@TheHumoneR dijo:
@FraaN dijo:

Es cierto, te puedes creer que se me había olvidado?
Al OoT no lo jugué mucho, 2 mazmorras y se acabó, debido a que mi primo me perdió el disco... :rototepega::rototepega:(me vino con la ed. especial del Wind Waker)
El WW lo pasé al menos 3 veces, y me vicié con lo de las estatuillas xD
Parece ser que me toca ahorrar =)
:hola:
Jeje, un lapsus tio xD

Yo al Wind Waker no lo jugué y lo tengo aquí encima. Lo compre en un mercadillo de otro foro y con tanta saturacion de juegos..

Yo ya tengo el dinero para la 3ds y el Zelda. Cuando me la compre nos agregamos tio! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:
No lo se y no lo creo, ademas no seria bueno que Nintendo empieze ahora
a vivir de remakes y, como en el caso de OOT, que ni si quiera lo realicen ellos.
Nintendo supongo que estará liada en otro proyectos. Este remake lo lleva Grezzo y bajo la supervisión de Nintendo.

Visto lo visto en las imágenes y algún que otro video de youtube y por las experiencias de otros foreros que la probaron en el "prueba y verás" tiene una pintaza increible.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@FraaN dijo:
@TheHumoneR dijo:

Jeje, un lapsus tio xD

Yo al Wind Waker no lo jugué y lo tengo aquí encima. Lo compre en un mercadillo de otro foro y con tanta saturacion de juegos..

Yo ya tengo el dinero para la 3ds y el Zelda. Cuando me la compre nos agregamos tio! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:

Nintendo supongo que estará liada en otro proyectos. Este remake lo lleva Grezzo y bajo la supervisión de Nintendo.

Visto lo visto en las imágenes y algún que otro video de youtube y por las experiencias de otros foreros que la probaron en el "prueba y verás" tiene una pintaza increible.
Claro tío! Cuando la tenga te mando un MP y nos agregamos =D
Un saludo!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
oye merece la pena comprarse la wii o la 3ds tio por que tengo el dinero y no se si comprarmela esa o otra consola :S

Superior