Creeis que 2K sacara algún año un videojuego de fútbol?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas, pues el otro día jugando al fifa me cabree como de costumbre porque hay veces que si el fifa quiere pierdes por más que tires ochenta veces y me puse a pensar que la verdad 2k hace muy buenos juegos de deportes, sobre todo el de la NBA es un lujo, y dándole vueltas pensé que porque no hacen juegos de fútbol, estaría bien que sacaran uno a ver que tal se le da, que pensáis vosotros? y si alguien sabe porque no sacan que me lo diga que no tengo ni idea xD

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Realmente es un género completamente ocupado ahora mismo. Piensa que tendría que haber una inversión impresionante y unos recursos muy, muy por encima de lo normal, para simplemente que un juego de fútbol que no sea FIFA o PES llame la atención de la gente que lo compra cada año o cada dos años. Es un movimiento muy arriesgado a nivel empresarial.

Sería algo viable si durante dos o tres años consecutivos las ventas de FIFA o PES se desplomasen (no hablo de una bajada de ventas, sino de un desplome real, de no alcanzar ningún top 10 nacional de ventas), pero incluso así, ten en cuenta una cosa: la gente sabe cómo hace las cosas 2K. Vale, EA con FIFA hasta donde se no lo ha hecho muy bien con ciertos temas de las funciones online (algo me ha parecido entender de problemas con match day o algo así), pero ya sabemos que los juegos deportivos de 2K tienen también una "caducidad" de un año.

En general, no apostaría por ello por el momento. Son demasiados riesgos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Seguramente sabrían hacerlo, pero es que mientras PES y FIFA tengan el imperio... poco se puede competir ahí, es muy arriesgado.
Pero estaría bien que saliera alguna alternativa, la verdad.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola chicos, lo pongo aquí porque sino igual no me contestan...

cada vez que inicio el juego, tengo que volver a crear el jugador!!

¿wtf? como hago?

un saludo y gracias
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Otra pregunta que habría que plantearse es porque 2K no ha sacado todavía una nueva entrega de la saga 'Top Spin', con las buenas bases que habían sentado con el 4.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Otra pregunta que habría que plantearse es porque 2K no ha sacado todavía una nueva entrega de la saga 'Top Spin', con las buenas bases que habían sentado con el 4.
Eso mismo me pregunté yo el otro día, es que no hay ni un juego de tenis en la nueva generación, se ve que no les será muy rentable porque sino no tiene otra explicación. Me gustaría tener algún juego de tenis cuando tenga la ps4 y veo que no va a ser posible...

Respecto a lo del juego de fútbol de 2k, la verdad es que estaría genial porque sería un juegazo 100% viendo lo que han sido capaces de hacer en otros deportes, pero estando fifa y pes ya que se reparten todo el pastel, otra tercera franquicia, que además sería una gran inversión, no lo veo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues yo personalmente después de leer vuestros comentarios, si lo anuncian bien y enseñan buen trabajo el año que sale si le daría una oportunidad y dejaría de comprar PES/fifa para probar a ese.

Vosotros no le daríais la oportunidad? Yo creó que si la mayoría piensa como yo al menos el primer año que salga tendrá buenas ventas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
¿Por que no? hasta hace unos años no habia quien tosiera a los NBA Live y un dia 2k sorprendio y a dia de hoy sus juegos de basket se comen con patatas a los Live,los WWE son muy buenos tambien aunque tiene cosas que mejorar como son las divas,el ultimo que jugue ver a Lana daba miedo y sus servidores online son bastante mediocres,pero lo que son los juegos en si 2k se lo curra bastante.En el tema futbol es mas dificil teniendo Fifa y Pro,pero quien sabe
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo creo que fracasarian completamente,que seas bueno en hacer juegos de baloncesto no quiere decir que seas bueno haciendo juegos de futbol
 
Superior