Creadores de Melbits World muestran las claves de su desarrollo en un nuevo vídeo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment España ha publicado un nuevo vídeo del diario de desarrollo de Melbits World, juego de puzles y plataformas que se alzó como ganador de la IV edición de los Premios PlayStation. En dicho metraje, sus creadores de Melbots Studios hablan sobre cómo surgió la idea, cómo ha ido tomando forma y cuáles han sido las claves de éxito para su desarrollo.

Asimismo, los desarrolladores dejan muy en claro su propósito de aprovechar todas las posibilidades de PlayLink, ya que los juegos de esta gama permiten que todos los jugadores sean capaces de jugar con su dispositivo móvil, pero teniendo como foco unitario la pantalla de la PlayStation 4, por lo que esta característica puede ser muy bien aprovechada para crear juegos atractivos para todas las edades. Aquí te dejamos el vídeo:



En Melbits World, los jugadores deberán utilizar sus teléfonos o tabletas para controlar las diferentes trampas y obstáculos que los Melbits, estos simpáticos personajes de tres especies distintas, tienen que superar para ir avanzando mientras se desplazan por sí solos. Las interacciones y la forma de controlar el juego son muy intuitivas, por lo que las instrucciones quedan en segundo plano, dando paso a una dinámica de aprendizaje ágil y divertida tanto para niños como para adultos.

Asimismo, al ser un título enfocado en brindar una experiencia de juego cooperativa muy entretenida, la coordinación será un aspecto fundamental en cada partida, pues los jugadores deberán concentrarse y funcionar como los engranajes de un reloj para poder lograr que se salven al menos dos Melbits para poder desbloquear el siguiente nivel.

Naturalmente, los niveles se irán haciendo más complejos a nivel que los jugadores van avanzando en el juego y también se va acrecentando el número de obstáculos y virus que entorpecerán las labores. Para su lanzamiento los jugadores podrán disfrutar de 36 niveles diferentes que se extienden en 4 mundos distintos, pero tras su estreno más y más mundos se seguirán sumando a la experiencia, así como también nuevas expansiones.



Melbits World estará disponible exclusivamente para PlayStation 4 y su gama de juegos PlayLink desde este 14 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior