Crea un Sixaxis Plata

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, el otro dia me compre un spray color plata cromado para un trabajo y como me ha sobrado bastante me ha dado por pintar el sixaxis negro de plata, para ello el abierto el sixaxis, limpiado la carcasa y me voy a poner a pintar ahora mismo la carcasa (le quite los botones claro), en el spray pone que sirve para algunos plasticos pero que tiene una friccion limitada, osea, que si se rosa mucho se terminara soltando la pintura.

Que hago, ¿meterle una capa, dejarla secar, meterla otra 2º y luego laca para mantenerla o pillarme otro spray especial para plasticos?

Tengo un spray de imprimacion negra pero como el mando ya esta pintando pienso que agarrara bien la pintura plateada y no hara falta.

Espero vuestra repsuesta pronto, mientras el sol sigua arriba para secarme el apaño XD

El spray es TITAN (titanlux)

Carcasa



FINAL (calidad webcam)











 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo trabajo en un taller de pintura, existen exprais con imprimacion para plasticos y se que dan muy bien.
lo suyo esq le des alguna laca resistente,aun que ya te digo que seguro no aguanta,pues los mandos no son como otras cosas que se pintan.
los mandos tienen mucho roce y demas,seguro que queda DPM pero tarde o temprano se ira llendo la pintura.
yo por ejemplo pinte la XBOX360 y me quedo muy guapa,pero claro no la muevo mucho ni la froto tanto como el mando



tu hazlo si tienes ilusion si luego se borra pues nada,mientras tanto lo disfrutas
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Le di dos capas de imprimacion, luego dos capas de plata y se ha quedao de p.m. hay esta en la azotea desde las 5, mañana le dare la laca y lo montare.... aaaah y por ahora se ve muy chulo como si fuese de metal XD

vivo en canarias por lo que no hay miedo por lluvias XD eso si esta noche lo meto en casa y mañana otra vez en la azotea hasta las 5 la tarde :)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Le di dos capas de imprimacion, luego dos capas de plata y se ha quedao de p.m. hay esta en la azotea desde las 5, mañana le dare la laca y lo montare.... aaaah y por ahora se ve muy chulo como si fuese de metal XD

vivo en canarias por lo que no hay miedo por lluvias XD eso si esta noche lo meto en casa y mañana otra vez en la azotea hasta las 5 la tarde :)
cuando lo termines cuelga una foto para ver como a quedado ¿VALE?
--- [ Añadido ] -----
q yo sepa los sprays quedan pegajosos
estas muy equivocado,los hay muy buenos y si eres un poco manitas quedan DE LUJO
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
¿cuanto tiempo tengo que dejar que sece si esta expuesto al sol?

¿24horas, 12horas?

mi spray es titanlux y creo que es buena marca

pd: claro esta no hay sol 24 horas seguidas XD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿cuanto tiempo tengo que dejar que sece si esta expuesto al sol?

¿24horas, 12horas?

mi spray es titanlux y creo que es buena marca

pd: claro esta no hay sol 24 horas seguidas XD
nose,normalmente las cosas se secan con reflectantes de calor,como si fueran................. radiadores
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que en Canarias no hay riesgo de lluvias?
Y las ultimas que hubo que? XD

A ver como queda montadito :D
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
enchulame el control de playstation, joo XD me confundi, es enchulame la maquina

queda muy bonito pero si lo vas a pintar plateado, mejor comprate el control plateado, pero igual, puedes perzonalizar tus controles, pintale rayas y todo eso poniendole periodico encima, pintarlo dorado, etc, fantastico
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues mi dualshock 3 es plateado de serie y si se ve bonito y todo cuando lo compras pero ahorita ya no lo veo muy bonito, aparte de que se empieza a despintar por el uso y se esta poniendo blanco
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pff yo creo q as destrozado un mando XD pero bueno pa gustos colores jeje
--- [ Añadido ] -----
La verdad que esta del gozo, pero como se abre podrias explicar detalladamente? puede romperse o algo?
jaja abrirlo esta facil yo lo e exo para arreglar los botones q se m atascaban xq se me callo un zumo encima XDXD lo jodio es volverlo a montar por las piececillas q ai arriba del gatillo pero con un poko de paciencia puedes desmontarlo/montarlo, es facil, n t digo q tienes q kitar los tornillos xq es obvio XD creo q n necesitas mas detalles, kitas los tornillos y ya esta adesmontado jaja luego t acuerdas d como estaba todo y lo montas XD
 
Última edición:
Superior