Crea modos de juego para el multiplayer de Doom con SnapMap

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Durante la conferencia de Bethesda se detalló el editor para el multiplayer Snapmap para Doom como ya os hemos comentado por aquí. Lo interesante es que además de poder crear y compartir mapas también se podrán alterar patrones del gameplay hasta crear modos propios. No se han detallado las limitaciones de este Snapmap, pero evidentemente las tendrá. Dudamos mucho de que se pueda hacer un deathmatch de cuarenta contra cuarenta. Durante la misma conferencia se detallaron tres modos creados con esta herramienta para que nos podamos hacer una idea del alcance de sus posibilidades.


Se señaló un cooperativo en el que superar oleadas de demonios, un modo para eliminar criaturas del averno y con lo obtenido conseguir armas más grandes o munición y un clásico deathmatch a cuatro. Al trabajo artesanal de la comunidad se le suman los ya anunciados modos Domination, Freeze Tag y Arena, de los que sabremos más en el futuro.

La premisa es que nunca pare la diversión y darle rienda suelta a nuestra imaginación. Todo lo que sea incorporar creación y la posibilidad de compartir al mundo de las consolas es bueno. Sin duda, soñar con las posibilidades del online de Doom es lo que más nos ha gustado de este título, porque la IA de los enemigos del single player da para escribir un artículo, y no para alabarla precisamente.
 
Superior