Crea la próxima aventura de Nathan Drake

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Los foros oficiales de PlayStation no descansan en verano y, como viene siendo habitual, te proponemos un nuevo concurso a través del cual puedes llevarte unos suculentos premios.

Nathan Drake sigue haciendo de las suyas y antes de embarcarse en lo que será su próxima aventura en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones™, se ha pasado por el foro oficial para proponer un reto a los usuarios.

Se trata de exprimir vuestras dotes literarias y desarrollar el posible argumento de Uncharted 3. Un nuevo viaje en el que Drake se enfrente a los peligros que tanto le gustan y que tan buenos ratos nos hacen pasar.

Para esta tarea contaréis con 200 palabras, así que a vuestro talento retórico deberéis sumar la capacidad de síntesis. Para participar solo tenéis que acudir al evento creado en los foros para este concurso y publicar un comentario con vuestro relato.

Además del texto, puedes acompañar tu historia con una imagen o lo que se le ocurra a tu inquieta mente y así, hacer más comprensible tu idea al resto de miembros de la comunidad oficial de PlayStation.

A falta de poco tiempo para poder disfrutar de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones™, los foros oficiales y este tipo de concursos son la mejor opción para tenerte ocupado y hacer más corta la espera. Acude al hilo de este concurso conoce el resto de detalles del concurso y los premios que puedes llevarte, y comparte con nosotros la trama que hayas creado.



Saludos. :hola:


:laps3:
 
Superior