Crash Bandicoot N'Sane Trilogy ya aparece listado para Xbox One

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Esta semana tenéis a la venta en PS4 Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy. Pero, como hemos comentado varias veces, el juego no es totalmente exclusivo de la consola. Una tienda ya le pone fecha oficial de lanzamiento en Xbox One antes de que acabe el año.




En concreto, la web húngara Supergamer daba por válida (hasta que han retirado el juego del catálogo, posiblemente por haberse adelantado al anuncio) el 8 de diciembre como fecha de lanzamiento en la consola de Microsoft. La exclusividad del juego en PS4 ha sido descartada prácticamente desde el principio, al carecer del habitual "Only on PlayStation" y sobre todo teniendo en cuenta que Activision no es ni mucho menos una distribuidora exclusiva de la casa. Así que como mucho se contaba con que fuera algo temporal. Aunque

Recordad que el juego tiene al menos un pack DLC, aunque por el momento no podemos confirmar o desmentir si se trata de algo que llegue vía actualización gratuita o se lanza como contenido de pago. Por el momento, de lo que no tenemos ni idea es exactamente de a qué otras plataformas llegaría ni si estará disponible en PC, pero desde luego, podéis contar con que como poco estará en la competencia.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Genial. Ahora los elitistas de PC se van a poner más insoportables que nunca, algo así como cuando Dark Souls salió para Xbox.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Y si sale en Switch y PC (aunque os escueza a algunos) pues perfecto. Cuantas más plataformas disponibles, mejor para todos.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Como usuario de PC me da bastantes esperanzas de poder jugarlo, a falta, por el momento, de una PS4 :)
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Ojalá saliera para ps vita. Que le metieran tal downgrade que fuese capaz de moverlo.

Jugar a los de ps1 sí, tiene gracia, pero pedir el port no está de más.
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
lo he dicho antes y lo seguiré diciendo.
que salga en xbox one no significa que saldrá también en pc.
 
Superior