Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es la remasterización más vendida de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision informa, mediante nota de prensa, sobre el éxito de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. La remasterización de la trilogía originalmente desarrollada por Naughty Dog se ha convertido en la más exitosa de la historia de PS4, consiguiendo el número uno de las ventas durante varias semanas en diferentes territorios.



Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha estado un total de siete semanas en lo alto de la lista de los juegos más vendidos en territorio norteamericano, nos recuerdan desde Activision. Además, el juego ha hecho números de lo más interesantes en otros países, como Reino Unido o España.

Esta revisión de la trilogía Crash Bandicoot ha sido desarrollada por Vicarious Visions. Sobre ella dijimos en nuestro análisis: "Tan bien como solo podíamos soñar, tan remake como respetuoso con el material original, tan anclado en el tiempo como perfectamente disfrutable hoy por niños y mayores… Activision se ha decidido al fin a hacer con el marsupial recoge-wumpas lo que todo el mundo pedía desde hace años, y el resultado en PS4 es un tacto, colorido y enganche que lo siguen manteniendo entre lo mejor que se haya hecho jamás en el terreno de los plataformas"
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es que se necesitaba el juego! apenas hay juegos de plataformas con dos puntos de dificultad por encima de la media.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
No me extraña , pero a los de Activision parece que si les ha extrañado . Tanto Call of Duty y ahora se dan cuenta de que tenían olvidado a Crash !!
 
Superior