Cowboy Bebop serie netflix

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No se muy bien como catalogar lo que he visto, digamos que los primeros 4-5 capítulos estaban bien, me gustaban, y aunque Vicious da un poco de vergüenza(yo creo que la elección del actor no podía haber sido peor), más o menos todo tenía un buen funcionamiento, pero a partir del capítulo de Londes empieza el declive, y el final me ha dejado algo anonadado, en plan "pero que cojones..."

No le doy más de un 5/10 y pq los primeros capítulos ya digo que me estaban gustando y la ambientación y la música está lograda, pero lo que han hecho con el guión y algún personaje es para darles con la mano abierta. Veremos si al final hacen la segunda temporada si arreglan el desaguisado o lo acaban de joder, yo casi ya apuesto más por lo último.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No se muy bien como catalogar lo que he visto, digamos que los primeros 4-5 capítulos estaban bien, me gustaban, y aunque Vicious da un poco de vergüenza(yo creo que la elección del actor no podía haber sido peor), más o menos todo tenía un buen funcionamiento, pero a partir del capítulo de Londes empieza el declive, y el final me ha dejado algo anonadado, en plan "pero que cojones..."

No le doy más de un 5/10 y pq los primeros capítulos ya digo que me estaban gustando y la ambientación y la música está lograda, pero lo que han hecho con el guión y algún personaje es para darles con la mano abierta. Veremos si al final hacen la segunda temporada si arreglan el desaguisado o lo acaban de joder, yo casi ya apuesto más por lo último.
Pues al final ni una cosa ni la otra pq la han cancelado. En verdad una pena, sí me daba curiosidad ver el rumbo que le daban y el final, y encima a mis padres les estaba gustando jaja. En fin, See you never space cowboy, otro fracaso de Netflix con el anime, y he leído que va a haber adaptaciones de Steins Gate y One Piece, aunque no se si de Netflix o que, pero espero que aprendan al menos de una santa vez como adaptar un anime a acción real, joder, últimamente los japos lo hacen bastante bien, y mira que son penosos haciendo cine, no es taaan complicado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior