Cory Barlog tiene planes para la secuela de God of War

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


God of War es el título más esperado de Playstation 4 para este año 2018 y, a menos de un mes para su salida oficial, el estreno de Kratos en la nueva generación está dando mucho que hablar.

La nueva aventura del Dios de la Guerra ya esta en su fase Gold y su director, Cory Barlog, anda inmerso en la campaña de promoción y afrontando las críticas de los fans más puristas de la serie original.

Barlog ya avisaba de que el nuevo God of War no era un reinicio, algo que el director ha tachado de innecesario en varias entrevistas.*"Sería tirar 10 años de desarrollo del personaje a la basura", ha declarado.

El Kratos que veremos en PS4 es un hombre que ha dejado atrás su pasado de violencia y debe afrontar su papel como padre tras la pérdida de su esposa.

Si, en las entregas anteriores, al Fantasma de Esparta lo movía la venganza ciega, ahora su objetivo es evitar que su hijo, Atreus, se convierta en alguien como él.



Este cambio de sentido ha pillado a varios seguidores por sorpresa, al igual que el cambio de perspectiva, el no poder saltar, sistema de combate y que el arma principal durante la aventura será un hacha, dejando de lado el típico arsenal que Kratos desbloqueaba en los juegos anteriores.

El estudio ha evolucionado y Kratos también. "Ya no somos los jóvenes universitarios que desarrollaron el primer God of War." - ha explicado el director - "Somos personas muy diferentes a las de entonces y los jugadores también".

God of War no es el reinicio de la saga, pero tampoco es una continuación espiritual de los anteriores, de ahí que en Santa Monica Studio no le hayan puesto el 4 al final.

A este Kratos le pesa el pasado y va a ser la primera aventura de una nueva serie. "Muchas cosas del juego mostrarán hacía donde iremos en el futuro", ha respondido en una entrevista a DailyStar. "Para mí, God of War es solo el comienzo"... "No es como en el primer GoW, donde nos quedamos pensando hacia dónde ir."

El 20 de abril marca el retorno de un Dios de la Guerra más sabio y el comienzo de una nueva saga que pretende atraer a un número mayor de jugadores.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior