Cory Barlog revela nuevos detalles acerca de la nueva entrega de God of War.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El ganador del premio BAFTA en 2010 por mejor argumento y personajes debido a su trabajo en God of War III, Cory Barlog, ha revelado información acerca de la realización del nuevo juego de God of War, develando detalles de la trama y el desarrollo de la misma, así como también información relacionada al diseño y a la música del título.



Cory Barlog empieza hablando acerca de la inclusión de la mitología nórdica a la saga, destacando lo difícil que le fue a su equipo investigar acerca de la mitología nórdica por los diferentes lenguajes y traducciones que posee.

Debido a esto, el equipo de escritores tuvo que indagar muy profundamente acerca de la procedencia de cada hecho mitológico, para poder adaptar dichos eventos a la historia del juego y que hagan su respectiva aparición, en el vídeo se ve como Thor, Dios del trueno, es mencionado en una cinemática que pertenece a uno de los niveles del título.

Por otra parte, El equipo de arte y diseño se trasladó a Islandia para hacer labores de investigación que les permitieran profundizar sus conocimientos acerca de la cultura nórdica, la apariencia de sus lugares y ambientes.

Del mismo modo, la orquesta encargada de la música se trasladó a una iglesia en dicho país para grabar la banda sonora de la entrega, completamente en vivo.

En cuanto a la historia, Barlog establece que el eje central de la trama radica en la relación que sostendrá Kratos con su hijo Atreus, relación que los hará pasar por diversas situaciones a lo largo del juego.

Uno de los objetivos de la inclusión de Atreus a la historia consiste en conocer un lado de Kratos que no se había mostrado antes en ninguna entrega, su faceta como padre lo hará cambiar ciertas actitudes y mostrar otras tantas que nunca vimos en el Dios de la guerra.

Barlog también habla acerca de las diferencias que existen entre padre e hijo, Kratos es conocido como un excelso guerrero que utiliza como principal arma su increíble fuerza para obtener lo que quiere haciendo uso de la violencia. Mientras que, Atreus tiene la capacidad de ser lo suficientemente inteligente como para poderse comunicar y entender los sentimientos de las criaturas y animales que hacen vida dentro del juego.

Debido a estos hechos, queda en evidencia que las habilidades de ambos personajes contrastan completamente con las del otro, haciendo que cada uno necesite de la ayuda del otro para poder cumplir ciertos objetivos y avanzar en la historia.

Por último, en el video también se pueden visualizar objetos que hacen referencia a los ítems que aparecen en el juego, como el arsenal de cuchillos de Kratos y el significado familiar que posee uno de ellos.



Sin duda que mientras más detalles se revelan acerca de la nueva entrega de God of War, más rápido crecen las ganas de ver todo lo que ofrecerá este juego que será lanzado a nivel mundial este 20 de Abril.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior