Cory Barlog piensa que Sony acertó con la PS4 Pro

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La salida al mercado de la PS4 Pro generó cierta polémica debido a que representaba un cambio sin precedentes en los ciclos de las consolas, puesto que iba a recibir una actualización o mejora de hardware con el fin de añadirle más potencia y proporcionarle a sus usuarios un mejor rendimiento y calidad gráfica.



En una entrevista realizada a Cory Barlog por parte del medio británico Daily Star, el director de God of War se expresó con respecto al tema y le planteó al mundo su posición en cuanto a las mejoras de hardware que puede recibir una consola a mitad de su ciclo:

Pienso que mejorar siempre es bueno. Me gusta lo que sucedió con la PS4 y la PS4 Pro, en comparación con la transición entre PS3 y PS4, porque en aquella ocasión sentí que debía tirar todo y empezar de cero nuevamente. Como desarrollador, no me agradan ese tipo de situaciones



En el mismo orden de ideas, Barlog aprobó el incremento gradual de potencia en el hardware, diciendo que es un método que le permite a los desarrolladores presionar los límites de una consola sin tener que reestructurar sus ideas y empezar todo desde el inicio.

Asimismo, con respecto a God of War 2, el creativo expresó lo siguiente:

Para mí, God of War 2 fue genial porque eramos expertos en la plataforma. Lo comenzamos a hacer al final del ciclo de vida de la PlayStation 2 y ya sabíamos todo acerca de ella. ¡Quería crear otro juego para PS2!





¿Qué te han parecido las declaraciones de Cory Barlog con respecto al tema?

¿Acertó Sony con la PS4 Pro?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior